Selecciona tu región
Show

La India Yuridia demuestra que todas las mujeres tienen un Rigoberto en casa

Por Francisco Inzunza

-

Guamúchil, Sinaloa.- Después de ver el gran éxito que tuvo su presentación, la India Yuridia expresó en el camerino, "pobrecito los señores ahorita que lleguen a su casa, van bien amaestrada las señoras".

Diversión garantizada se auguraba con la India Yuridia...¡y así sucedió! en la tercera noche del Carnaval Guamúchil 2020 provocó que dentro del estadio de beisbol Alberto Vega Chávez solo se escucharan por casi dos horas carcajadas y más carcajadas. Se considera una conferencista más que comediante, resaltando que las personas se identifican mucho con ella y con lo que cuenta, "porque todos tienen un Rigoberto como en el mío en la casa".

Con su show, además de entretener, manda un mensaje a todas las mujeres, "ya no estamos en la época de decir a lo mejor mucho chiste, pero si podemos expresarnos sin caer en el stand up que es pura queja, queja y queja y arruinar todo".

Lo mío es una conferencia donde quiero que la gente sepa, sobre todo las mujeres que no están solas, que no la están sufriendo solas, por eso creo que se identifican.

Foto: Matías Rodríguez / El Debate

Un muy buen sabor de boca dejó la India Yurida en lo que fue su primera presentación en un carnaval y su primera presentación en la tierra de Pedro Infante, "ni como pagarlo ni cómo explicar toda la excitación que siento por dentro", expresó muy a su manera.

Así lució el estadio de beisbol Alberto Vega Chávez durante la presentación de la India Yuridia.
Síguenos en