Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

"La Josa" alza la voz a favor de las mujeres con tema

La cantante promociona "Las que se ponen bien la falda" , un dueto con Ivy Queen

Por: Jorge Rodarte

"La Josa" alza la voz a favor de las mujeres con tema

La cantante María José alza su voz en contra de las canciones que agreden a las mujeres. En su nueva melodía, "La Josa" parece ponerle un alto a los hombres que piensan que las mujeres solo valen por su belleza física.

 

Hoy más que nunca debemos llevar la falda bien puesta... Si no han visto mi video córranle a YouTube: https://YouTu.be/a8dS0aQ03ZI

Una foto publicada por María José (@lajosa) el

Un video muy bailable estrenó María José. Foto: Twitter www. seitrackus.com
¿Qué opinas de María José?

En la letra, María José e Ivy cantan:

"Ya llegaron las que mandan, las que se ponen bien la falda, las que sabemos vivir... Hombres del mundo, para que escuchen un segundo lo que escuchan por ahí, canciones necias, con letras que no nos respetan y no me cabe en la cabeza, ¿por qué nos pintan así?..."

"Nosotras somos mucho mas que sexo, un par de pechos y bonito cuerpo, bajo el cabello tenemos cerebro, un corazón pa' sentir...".

¿Qué opinas de
María José promociona su nuevo tema "Las que se ponen bien la falda". Foto: Twitter

Tras haber permanecido alrededor de un año y medio de gira con OV7 y Kabáh, María José se despidió de ellos y retoma su carrera con la promoción precisamente de "Las que se ponen bien la falda" y a ritmo de reggaeton está poniendo a bailar a sus fans.

María José e Ivy Queen cantan a ritmo de reggaetón "Las que se ponen bien la falda". Foto: Instagram

En declaraciones a la prensa, ha dicho: “Es una protesta de la mujer. Es una llamada de atención hacia nuestro género, porque somos nosotras las mamás de esos hombres y las mamás de esas mujeres que no se valoran o que pueden tener el ejemplo de una mujer que ha sido maltratada, o que el marido le grita o le pega".

En esta nota:
  • maria
  • jose
  • la
  • josa