Show

La Kardashian rusa Anastasiya Kvitko impacta con escote a sus seguidores

La influecer rusa Anastasiya Kvitko se corona una vez más como la Kardashian rusa al sorprender con un pronunciado escote que la llenó de halagos

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Impacta Anastasiya Kvitko a seguidores con un escote(Instagram/ Anastasiya Kvitko)

Impacta Anastasiya Kvitko a seguidores con un escote | Instagram/ Anastasiya Kvitko

La influencer conocida mundialmente como ‘la Kim Kardashian rusa’, Anastasiya Kvitko conmocionó a los internautas al modelar el tremendo escote de su blusa beige.

Seguidores fieles a la modelo se quedaron con la boca abierta, al verla lucir un nuevo modelito que resaltó a la perfección sus atributos y su coqueta mirada a la cámara los remató y los obligó a dejarle halagos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Anastasiya Kvitko, como no es raro en ella, creó un alto impacto entre su alto número de seguidores, comprobando una vez más por qué se ganó el título de ‘Kim Kardashian rusa’.

Leer más: La "Kim Kardashian rusa", Anastasyia Kvitko, muestra su cuerpazo en diminuta lencería

En todo el mundo, la modelo e influencer Anastasiya Kvitko se dio a conocer luego de que sus pronunciadas curvas fueran comparadas con las de la familia de socialités y empresarias más famosa de Estados Unidos.

Constantemente, con sus publicaciones genera un inmenso impacto, pues los usuarios de redes sociales, especialmente en Instagram, no se pueden resistir a sus encantos, mismos que ella deja ver en todo su esplendor con ajustados y reveladores atuendos y con los looks más arriesgados y en tendencia.

Las redes sociales de Anastasiya Kvitko están repletas de diferentes fotos en las que ella se muestra orgullosa de sus curvas y de su gran atractivo físico, sin ningún tipo de pena o miedo a mostrarse en diferentes poses que dejan ver su belleza.

Ahora, la influencer posó para otra de sus escandalosas fotografías, esta vez con una blusa de color beige, o nude, con un enorme escote que dejó poco a la imaginación de los usuarios de Instagram.

La modelo no sólo derrochó toda la sensualidad que tiene en su poder, sino también con su angelical rostro dio una coqueta mirada que de seguro hizo derretir miles de corazones.

En su cara, llevó un maquillaje bastante ligero en tonos neutrales, en el que destacan principalmente sus rojas mejillas por el rubor, luciendo como una muñeca de porcelana. Asimismo, su cabello castaño y largo lo llevó lacio y suelto sobre los hombros, aunque aún permitiendo ver la belleza de su mirada al llevarlo apartado del rostro.

La foto se trata de una publicidad a una marca muy conocida de ropa, que es responsable del diseño de su atrevida blusa, misma que la modelo recomendó a sus seguidores también comprar al etiquetar a la tienda.

Todo un éxito en redes sociales

La fotografía, como ya era de esperarse, fue de todo agrado para los millones de seguidores que tiene en Instagram, quienes dejaron miles de ‘likes’ y comentaron cientas de veces lo bien que luce con ese look.

Leer más: Mini falda y crop top, el look de Anastasiya Kvitko para reafirmar ser una Kardashian rusa

“Bella”, “Hermosa”, “Muñeca”, son algunas de las muchas palabras que los usuarios utilizaron para describir a Anastasiya Kvitko, demostrando así que no es vano el que la comparen con las Kardashian, tanto por las curvilínea figura de reloj de arena como por el alto impacto en internet.

La foto de Anastasiya Kvitko en Instagram recibió en muy pocas horas más de 64 mil ‘me gusta’ en la red social, a la vez que al menos mil comentarios se acumularon por parte de sus 12.1 millones de seguidores a la fecha y creciendo.

 
Abrirán cines el próximo lunes en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo