Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

La MS estrena "El Bienamado", su nuevo tema y va en novela

La agrupación sinaloense interpreta el tema oficial de la nueva telenovela protagonizada por Jesús Ochoa, Chantal e Irán Castillo, entre otros.

Por: Jorge Rodarte

La MS se oirá desde este lunes en

La MS se oirá desde este lunes en "El Bienamado". Foto: Twitter

La banda MS ya deja escuchar en redes sociales "El Bienamado", su nuevo tema, el cual es el oficial de la telenovela del mismo nombre que se estrena el próximo lunes 23 de enero en Las Estrellas.

Banda MS. Foto: Twitter

"El Bienamado" es una telenovela producida por  Nicandro Díaz para Televisa, y presentó la noche de este jueves en la Ciudad de México a su elenco, entre el cual figuran Irán Castillo, Jesús Ochoa, Chantal Andere, Nora Salinas, Raquel Pankowsky y Tony Balardy, entre otros.

La historia es una adaptación de la obra de teatro "Odorico, O Bem- Amado ou Os Misterios do Amor e da Mote", de los años 60, que más tarde se convirtió en la exitosa telenovela "brasileña "O Bem- Amado".

Según reporte de algunos medios, los primeros en aparecer en el enorme escenario preparado para recibir a tantos actores, fueron los integrantes de la Banda MS, intérpretes del tema citado. 

Cynthia Urías y Jorge Ugalde, quienes fungieron como maestros de ceremonia, presentaron uno a uno a los actores y actrices de esta novela, misma que en gran parte ha sido grabada en Loreto, Baja California.


En el elenco artístico de la telenovela destacan figuras como Andrés Palacios, Fernando Ciangherotti, Laura Zapata, Salvador Zerboni, Francisco Gattorno, Mariluz Bermúdez, Mark Tacher, Diego de Erice y  Diana Golden.

Jesús Ochoa habló con los medios y dijo:  "Lo único que deseamos es que la gente se divierta y se ría, tal como lo hemos estado haciendo nosotros, esta es una gran historia, no es un panfleto, ni una historia política, primero es una gran historia con grandes personajes que poco a poco la gente los descubrirá en la pantalla".


Ochoa, dará vida a "Odorico Cienfuegos", un hombre ambicioso, político que buscará la presidencia municipal de Loreto y de paso conquistar con sus dones de "Don Juan" a cuanta mujer se le atraviese en su camino, principalmente las hermanas "Samperio", interpretadas por Chantal Andere, Irán Castillo y Nora Salinas.



La telenovela constará de 82 horas, e inicia el próximo lunes 23 a partir de las 20:00 por "Las Estrellas".

En esta nota:
  • banda
  • ms
  • bien
  • amado