Selecciona tu región
Show

La Mala Rodríguez de lo más ardiente con leggins color nude en campo abierto

Por Carlos Barrios

-

La Mala Rodríguez de 42 años de edad vuelve a desatar la pasión entre sus millones de fans, esto después de ponerse unos leggins color piel con los cuales se le ve cuerpazo.

"Creo recordar que por la noche El pájaro blanco echó a volar En nuestros corazones En busca de una estrella fugaz", escribe en la foto la sensual mujer.

En la foto donde la cantante española aparece de espaldas, se puede ver a la mujer en campo abierto mostrando lo que la naturaleza le dio, ya que es completamente natural.

Para quienes no lo saben el cuerpo de La Mala Rodríguez es completamente natural, pues ella mismo lo ha presumido con todo y sus imperfecciones, algo que la tiene sin cuidado.

La Mala Rodriguez como siempre desbordó pasión/Instagram

Y es que muchos aseguraban que la famosa tenía la piel perfecta y que incluso estaba operada, pero ella se ha mostrado sin filtros, ni trucos para demostrar que es natural.

Como era de esperarse los fans reaccionaron a la foto de esta mujer y le escribieron de todo, pues las curvas que tiene son de alto impacto.

"Hermosa foto y bellísima tú!! Esta foto me transmite libertad, paz.... Gracias, te amo", "Es que eres tan bellísima", "si veo una estrella fugaz le voy a pedir otro abrazo tuyo", le escriben a la famosa.

Leer más: Noelia con tanga bien puesta y medias de red desborda estasis total

Síguenos en