Show

"La Mars" impacta con su cuerpazo y nadie puede creer que sea ella

"La Mars" se hizo famosa en 2017, cuando anunció en Facebook que dejaba la preparatoria porque no  quería ser parte del "retrógrado sistema educativo" en México

Por  Jorge Rodarte

"La Mars" impacta con su cuerpazo y nadie puede creer que sea ella | Instagram

México.  "La Mars" impacta con su cuerpazo y nadie puede creer que sea ella. La joven, quien en 2017 se hizo famosa tras anunciar en sus redes sociales que dejaría la preparatoria porque no estaba dispuesta a ser parte del "retrógrado sistema educativo", presume su figura de diez en Instabram.

"La Mars", quien actualmente tiene ya 20 años de edad, roba suspiros y acapara miradas entre sus seguidores de Instagram al colocar en esta red social dos imágenes suyas en las que posa en bikini. Se le ve muy relajada en playas de Baja California, de donde es originaria.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Marcela Aguirre, nombre real de "La Mars", es la sensación en redes sociales entre la juventud que la sigue ahora por posar en bikini desde playas de  Ensenada, Baja California, y sus fans le hacen ver que se convirtió en un verdadero "bombón".

Foto de Instagram

"La Mars" deja a todos "con el ojo cuadrado" porque  cambió mucho físicamente. No queda ya nada de aquella  jovencita que se dio a conocer en 2017 con el video que viralizó en internet y en el que "explotaba" en contra del sistema educativo.

La youtuber se disciplinó bastante en su físico y el ir al gimnasio y comer nutritivamente ya dio resultados. La prueba son las imágenes que se toma en la playa y con las que tiene maravillados a sus fans.

El paraíso y al lado el mar”, “Que chulada de mujer”, “Que perfección de mujer”, “La más bonita”, son solo algunos de los  halagos y comentarios que le hacen a "La Mars" sus fans, luego de verla con su nueva apariencia.

Actualmente  la guapa joven, quien es youtuber, se dedica a crear contenido en YouTube y comparte videos que causan polémica y dan de qué hablar en las redes sociales, aunque también expone  pensamientos y reflexiones acerca de distintos temas que le interesan y también son de interés de los jóvenes de su edad.

“La Mars”  desea convertirse en actriz, por eso toma clases de actuación y canto, porque también quiere ser una gran cantante y sabe que debe prepararse, por eso lo hace y seguramente pronto de la sorpresa.

Foto de Instagram

El polémico mensaje de "La Mars"

En 2017, "La Mars" causó polémica entre jóvenes y adultos,  esto luego de expresar su opinión sobre el sistema educativo en México. Se dijo estar "harta" de él y por eso decidió dejar la preparatoria, aunque luego en Facebook live explicó que no buscaba alentar a nadie  a abandonar la educación.

No estoy en contra de que la gente estudie, lo único que quiero decir es que la escuela no es el único sistema, que hay otras formas de aprender”, explicó en su momento en el video.

También te puede interesar: Fernanda Castillo y Érik Hayser revelan el sexo de su bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo