Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La Nueva Imagen de Fuereños estrena Palabras tristes

MAZATLÁN

La Nueva Imagen de Fuereños estrena Palabras tristes

El grupo norteño La Nueva Imagen de Fuereños nació hace un año en este puerto está integrado por Nieves Loaiza (vocalista), Sergio Cisneros (acordeón), David Martínez (baterista), Aarón Cisneros (bajo quinto) y Juan José González (bajo).

Tocan covers de Ramón Ayala, Invasores de Nuevo León, Los Cadetes pero agregándole un toque fresco.

Nueva propuesta. La agrupación nace a raíz del grupo Los Fuereños de la Sierra, que les dejó la herencia de sacar adelante el proyecto que esta banda había forjado. Ahora con nueva imagen quieren contribuir, ser conocidos y tener la aceptación de la gente.

En sus actuaciones tocan temas de Los Fuereños porque la gente aún los recuerda.

Los integrantes de la agrupación consideran que lo norteño está de moda y que ha rebasado las expectativas de la banda y otros géneros.

"Tenemos una gran responsabilidad porque tenemos a cuestas el nombre de Los Fuereños, pero le agregamos un toque y una esencia fresca en los temas que están sonando actualmente", expresó el vocalista.

Estreno. El sencillo que ahora promocionan es Palabras tristes, de José Manuel Zamacona, un tema romántico que fue un éxito con Los Yonic's, al cual le agregaron una fusión norteña y desean que guste a sus seguidores. Además pretenden incluir en su producción covers de Marco Antonio Solís, Joan Sebastian y algunos inéditos de ellos mismos. Buscan sorprender con las nuevas propuestas.

Proyectos. La Nueva Imagen de Fuereños busca salir de los límites de Sinaloa y colocarse en los preferidos de la gente.

Pronto iniciarán promoción en varios estados, entre ellos, Michoacán, Nayarit, Jalisco, Estado de México, Durango, Chihuahua, y posiblemente, Sonora.

Objetivos. El grupo es cien por ciento norteño y busca que no decaiga este género, "porque se hacen fusiones con tuba y esto hace que se pierda la esencia".