Selecciona tu región
Show

La Original Banda el Limón ofrece jugoso show en el Carnaval Angostura

La Original Banda el Limón pusó a bailar a miles de personas con sus grandes éxitos.

1/18 La Original Banda el Limón pusó a bailar a miles de personas con sus grandes éxitos.Matías Rodríguez / El Debate

2/18

3/18

4/18

5/18

6/18

7/18

8/18

9/18

10/18

11/18

12/18

13/18

14/18

15/18

16/18

17/18

18/18

La Original Banda el Limón de Don Salvador Lizárraga, compartió el escenario con el señorón Miguel Ángulo de Miguel y Miguel, la voz original

Por Francisco Inzunza

-

Angostura, Sinaloa.- Una de las agrupaciones más representativas del Regional Mexicano demostró una vez sobre el escenario por qué son lo que son. La Original Banda el Limón de Don Salvador Lizárraga cerró a lo grande y de una manera muy original las fiestas del Carnaval Angostura 2020 "Safari, las maravillas de la vida salvaje".

Desde las primeras notas que comenzaron a entonar, se sintió la fuerza y poder musical de esta agrupación que nació en 1965 en el poblado El Limón De Los Peraza, cerca del puerto de Mazatlán, Sinaloa bajo el nombre de Banda Limón. Cabe resaltar con letras mayúsculas que este 2020 La Original Banda el Limón celebra 55 años de trayectoria musical, una banda orgullo de nuestra música sinaloense.

La Original Banda el Limón ofreció un show de dos horas y media. Foto: Matías Rodríguez / El Debate

"Queremos que se la pasen bien chingón con nosotros, queremos que bailen, queremos que disfruten de nuestra música, pero por supuesto que pasen una noche muy original", comentó José Ramón Maldonado, uno de los vocalistas.

"Ustedes diviertanse y nosotros nos encargamos de la música, esta noche haremos un recorrido de todos los éxitos de La Original Banda el Limón", manifestó Kevin Melendres otras de las voces de la agrupación, "vamos a disfrutar" agregó el también vocalista Víctor Noriega antes de iniciar con el repertorio musical.

A los pocos minutos de iniciar su show, La Original Banda el Limón se aventó un palomazo con Don Miguel Ángulo de la legendaria agrupación Miguel y Miguel "La Voz Original".

Kevin Melendres y Don Miguel Ángulo. Foto: Matías Rodríguez / El Debate

Como parte de la celebración de sus 55 años de trayectoria, La Original Banda el Limón de Don Salvador Lizárraga lanzó el pasado mes de febrero en plataformas digitales y en la radio de México y Estados Unidos, el sencillo "Lo tienes que saber" que forma parte de la producción discográfica "De aquí pa'l real".

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones