Show

La Original banda El Limón dará el grito en CDMX

La Original banda El Limón de don Salvador Lizárraga dará el grito en el Zócalo de CDMX, y en el elenco también figura Eugenia León

Por  Jorge Rodarte

La Original banda El Limón dará el grito en CDMX.(Agencia Reforma)

La Original banda El Limón dará el grito en CDMX. | Agencia Reforma

La Original banda El Limón de don Salvador Lizárraga, originaria de Mazatlán, Sinaloa, dará el grito en el Zócalo de CDMX, el próximo domingo por la noche, y en el elenco también figura  figura la gran cantante Eugenia León.

Según información en distintos portales de noticias, este 15 de Septiembre, Andrés Manuel López Obrador encabezará su primer Grito de la Independencia como Presidente de México en el Zócalo de la Ciudad de México a partir de las 23:00 horas.

Una gran fiesta musical se armará en el Zócalo, donde miles de personas podrán disfrutar de la presencia musical de la cantante Eugenio León y de la Original Banda El Limón de don Salvador Lizárraga.

Ramón Maldonado, Víctor Noriega y Kevin Melendres son los vocalistas de La Original banda El Limón, y en octubre de 2018 fueron presentados como nuevos vocalistas durante conferencia de prensa  en Mazatlán, Sinaloa, México.

 

En esa misma conferencia se confirmó la salida de la banda de Lorenzo Méndez y Gerardo Sánchez, quienes se desempeñaban como vocalistas.

"Dile que te dije yo" es uno de los recientes éxitos musicales de La Original y seguramente formará parte de su repertorio durante el show que ofrezcan en CDMX.

 

"El mejor perfume", "El primer lugar", "Mayor de edad" y  "Derecho de antigüedad" son otros éxitos musicales de la agrupación sinaloense que lleva trabajando más de cinco décadas en los escenarios.

 

Eugenia León, por su parte, es considerada una de las cantantes más respetadas en la escena musical contemporánea de México.

Según información en su biografía, en 1985 gana el primer lugar del prestigioso Festival OTI en Sevilla, España con el tema "El Fandango Aquí" de Marcial Alejandro.

 

Cuenta con una importante trayectoria de más de 35 años y 26 discos grabados, de los cuales se han vendido varios millones de copias.

Eugenia se ha presentado en distintos escenarios de muchos países del mundo y entre sus temas destacan "Luna de octubre", "La Llorona", "Cosa de dos" y "Escándalo".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo