Show

La Original es la primera banda sinaloense en volver a los escenarios

La agrupación con más de 55 años de trayectoria ya ofreció presentaciones en Littlefield, Arizona y Wichita, y este fin continuará con espectáculos en Kansas y Oklahoma ciudades de Estados Unidos

Por  Dania Loaeza

Vocalistas de la Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga.((Foto: Instagram OBLSL))

Vocalistas de la Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga. | (Foto: Instagram OBLSL)

Después de tres meses alejados de los escenarios los integrantes de la Original Banda El Limón emprendieron el reencuentro con sus fans. Fue el pasado 13 de junio cuando la agrupación confirmó a través de sus redes sociales su primera presentación tras la cuarentena para evitar la mayor propagación del coronavirus Covid-19. 

En las redes sociales de la agrupación se dio a conocer que LittleField, Arizona, en Estados Unidos fue sede de su primera presentación ante público, pero también se especificó que para la realización del evento se tuvo que acatar las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades del país vecino. “Recuerda que hoy tenemos una cita con todos los #Originales de #LittleField en #Arizona. Vamos a seguir todas las indicaciones sugeridas para poder disfrutar de una noche muy #Original con todos ustedes”, explicaron entonces.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

>

Ante el anuncio sus seguidores les desearon mucha suerte, les recomendaron cuidarse mucho y los felicitaron por el regreso a los escenarios. Ahora este fin de semana la agrupación fundada y liderada por Salvador Lizárraga lo hizo de nuevo, pero sus presentaciones incluyeron tres ciudades, Wichita (19 de junio), Kansas (20 de junio) y Oklahoma (este domingo 21 de junio) en esta última celebrarán  mañana domingo el Día del Padre.

Integrantes de la agrupación previo a su segundo concierto de este fin de semana. (Instagram histories Kevin Melendrez).

Previo a su primera presentación de este ciclo compartieron en las historias de sus cuentas de Instagram algunos músicos y vocalistas imágenes en las que invitan al público a ser parte de sus show en las que se les apreció portando cubrebocas y reafirmando la indicación de cuidarse y acatar las medidas establecidas por las autoridades.

Integrantes de la agrupación previo a su segundo concierto de este fin de semana. (Instagram histories Kevin Melendrez).

Estreno. Por otra parte este fin de semana la banda estrenó su más reciente sencillo titulado Canción a mi papá, melodía que lanzaron el 19 de junio, en plataformas de música para conmemorar el Día del Padre. En el videoclip que acompaña a la pieza se puede apreciar fotografías de los miembros de la banda con sus hijos o con sus padres. La reacciones compartidas por sus seguidores, luego del destape de la canción, fueron muy favorables y muchos agradecieron al grupo por brindar este homenaje y objequio a los reyes del hogar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo