Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La Pasquel las pone a pensar

GUASAVE

Guasave.- Las mujeres y, por qué no, sus maridos salieron felices luego de ver el monólogo "No seré feliz, pero tengo marido" que Silvia Pasquel presentó en el auditorio Héroes de Sinaloa en el que asistieron cientos de personas.

La actriz interpreta a Viviana, una mujer que tiene 27 años de matrimonio.

En el desarrollo de la obra que mantuvo atentas a las mujeres se habla de cómo es la relacion, cómo ellas mismas se van dejando caer, abandonándose y encerrándoce en su casa viviendo nada mas para complacer al marido y dejando a un lado sus sueños e inspiraciones.

> La presencia. Seguro es que a más de una le hizo recirdar las cosas típicas de pareja, como cuando el hombre no pela a una mujer por estar viendo el futbol y poco a poco se va metiendo hasta tocar sentimientos sin dejar a un lado la comedia e ironía,.

En el monólogo habla de como poco a poco la mujer puede salir adelante sin un hombre y cumplir sus sueños que dejó a un lado por ser una ama de casa, ser exitosa en lo que siempre quiso, casarse con ella misma antes de casarse con el marido.

La etrevista.

>Charla. Pero ¿Qué motivó a Silvia Paquel hacer un monólogo?.

Es un proyecto que ya hace mucho tiempo lo tenian pensado.

Lo hago con la intencion de abrirle de alguna forma los ojos a las mujeres que atraviezan por esa situacion y que de den cuanta que pueden ser felices sin necesidad de tener un hombre a un lado o sin dejar de cumplir sus  sueños.

Pasquel destacó que este tipo de eventos que realiza el DIF y el gobierno municipal, pues se realizan en favor de causas nobles.

"Las mujeres no se deben dejar caer, deben entender que pueden ser exitosas, felices, sin olvidarse de ellas mismas".