Show

“La Red Avispa”: nueva película en Netflix sobre espías cubanos con Penélope Cruz y Gael García

La nueva película de Netflix "La Red Avispa" se ha convertido en una de las más vistas desde su lanzamiento el 19 de junio

Por  Lupita Haro

Póster de la película

Póster de la película "La Red Avispa" | Especial

Ante el creciente aumento a más de el doble de nuevos usuarios en Netflix por la cuarentena obligatoria en diversos países por la pandemia del Covid-19, también la plataforma se ha encargado de sorprender a sus clientes, esta vez con el estreno de "La Red Avispa", un thriller basado en hechos reales que ya es todo un éxito desde su lanzamiento el 19 de junio.

"La Red Avispa" está basada en una historia real, y se ubica a inicios de la década de 1990, donde un grupo de espías de origen cubano siguen de cerca los movimientos anticastristas que había en Miami, Estados Unidos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al inicio de la película un hombre, llamado René González, pide asilo político en Estados Unidos tras robar una avioneta en Cuba y lograr escapar del país. Mientras que su esposa e hija continúan en la isla.

González es recibido por otros cubanos exiliados, que descubren que la verdadera intención de él es espiar a los grupos anticastristas que había en Miami, Florida que buscaban derrocar a los Castro (Fidel Castro). 

Gael García y Penélope Cruz en "La Red Avispa" | Especial

Esta historia está basada en la vida real, ya que el grupo de espías partidarios del sistema cubano existió y se infiltró a Miami gracias al Gobierno de Fidel Castro, donde se encuentra la mayor concentración de emigrados de Cuba autodeclarados anticastristas.

La película tiene buenos actores internacionales, entre ellos, Penélope Cruz, Édgar Ramírez, Gael García y Leonardo Sbaraglia.

Trailer de "La Red Avispa"

Si aún no has visto esta película, aquí te dejamos el trailer de la nueva película disponible en Netflix, que ya se encuentra en el Top 10 de películas más vistas.

Te puede interesar:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo