Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La 'Reina de Corazones' se apodera del Palenque de Culiacán

PRESENTACIÓN

La 'Reina de Corazones' se apodera del Palenque de Culiacán

La 'Reina de Corazones' se apodera del Palenque de Culiacán

La nostalgia y los nuevos éxitos de Alejandra Guzmán se apoderaron del Palenque este fin de semana, durante la presentación en vivo de la cantante mexicana, como parte de la gira del lanzamiento de su disco en vivo, de la serie Primera fila. "La Guzmán" interpretó los temas más sobresalientes de su carrera, además de algunas canciones inéditas ante un público entregado por completo, incluso momentos previos a su presentación.

Presentación.

La falla en una de las estructuras de televisores del Palenque no fue obstáculo para detener el concierto. En punto de las 00:40 horas, las luces se apagaron y un video con reflexiones de la cantante dio por iniciado el show, la gente ya comenzaba a corear los temas antes de la salida de Alejandra, quien apareció vistiendo de cuero interpretando el tema Como ladrones.

La gente que había pagado la sección general pudo pasar a la sección de abajo, por unos momentos el público se abalanzó sobre los lugares disponibles, mientras "La Guzmán" cantaba Mírala Miralo y Dime de verdad. Volverte a amar y Toda la mitad fueron temas que no podían faltar en la noche.

La cantante corrió a cambiar de atuendo y apareció en un vestido escotado para cantar Ángeles caídos, Mi manera de quererte y La ciudad ardió en versiones con nuevos arreglos.

Alejandra conversó con el público sobre sus 25 años de carrera y arrancó gritos con Mala hierba, donde aprovechó para tocar el güiro. Posteriormente interpretó un tema de su autoría, Yo no soy de nadie, que viene en el más reciente material. "Gracias a mis errores estoy aquí y volvería a hacerlos", anunció mientras comenzaba su más reciente sencillo, Mi peor error.

Carolina Ross.

Se esperaba anticipadamente la invitación a la exparticipante de La Voz... México, Carolina Ross, con quien cantó Un día de suerte.

"La Guzmán" también presumió sus dotes como baterista con La Plaga y terminó con los clásicos Eternamente bella, Reina de corazones y Hacer el amor con otro.