Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La Río Fuerte le baila a las nenas

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El segundo material discográfico de la Banda Río Fuerte le ha dado muchos éxitos, entre los que destacan las casi 100 mil reproducciones que tiene en YouTube el video El baile de las nenas, mismo que tuvo locaciones en Mazatlán y el Pueblo Mágico de El Fuerte.

Sus temas.

La popularidad en las redes sociales y las constantes presentaciones que la banda tiene en la región han logrado que próximamente salga un tercer material discográfico, mismo que sus integrantes ya se encuentran preparando en el estudio de grabación. Este contará con algunos temas inéditos y de la autoría de importantes compositores de la región como Germán Montero, Ariel Barreras y "Liky" López.

En tanto, el nuevo sencillo que la Banda Río Fuerte pronto promocionará se titula Cuando me besas.

Proyectos.

Además, esta agrupación trae proyectos de crecimiento, buscando conquistar el mercado nacional e internacional.

"Nuestra idea y nuestra ilusión es llegar a todos los rincones de la República Mexicana y Estados Unidos, con nuestros paisanos, y queremos que la banda salga y suene bien para poner en alto el nombre de Los Mochis", exclamaron los vocalistas Pepe Soto, Jesús Peña y Jesús Barrón.

Además, dejaron entrever que debido a la buena relación que tienen con el cantante mochitense Germán Montero, posiblemente realicen alguna colaboración en conjunto.

Versátiles.

Con el objetivo de brindar variedad en ritmos a sus seguidores, la Banda Río Fuerte también incursiona en la música versátil, orquesta, mariachi, norteño, salsa y merengue; claro, sin dejar de lado el ritmo de la tradicional música de viento.

Para los seis años que Banda Río Fuerte lleva de trayectoria artística, el ya haber tenido a Sonora, Chihuahua, Jalisco y Baja California como escenario, puntualizaron diciendo que se debe a la disciplina y constancia que han dedicado por respeto a su público.

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/zuV-MilIiRM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateInsolito"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>