Show

La Séptima Banda da la mejor medicina al pequeño Valentín

Valentín Bejarano, quien lleva cuatro años de su vida luchando contra la leucemia, soñaba con conocer a La Séptima Banda

Por  Francisco Inzunza

Los integrantes de la Séptima Banda se tomaron la foto del recuerdo con el pequeño guerrero.

Los integrantes de la Séptima Banda se tomaron la foto del recuerdo con el pequeño guerrero.

Guamúchil, Sinaloa.- La Séptima Banda acudió al hogar de Valentín Bejarano de 9 años de edad para cumplirle uno de sus deseos. Dicen que una de las mejores medicinas para el alma es la risa y la música. Este pequeño es todo un guerrero de la vida, ya que a su corta edad mantiene una lucha contra la leucemia desde hace ya cuatro años.

Valentín Bejarano es todo un fanático de La Séptima Banda, soñaba con conocer a la agrupación. Y como los sueños deben cumplirse, la agrupación originaria de Guamúchil, Sinaloa hizo un espacio en su agenda de trabajo para visitar a este valiente guerrero y su familia. Ya en su hogar la música sonó fuerte, llegando hasta el corazón de este pequeñito.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Cumpliendo un sueño que para nosotros es poco y para un niño, vale mucho", comentó la agrupación musical en un Facebook Live.

La Séptima Banda complació a Valentín con varias canciones; la primera que pidió fue Se va muriendo mi alma y junto con los vocalistas, la interpretó a todo pulmón.

La mamá de Valentín comentó que su hijo en estos cuatro años de lucha contra la leucemia, lleva 220 quimioterapias. Asimismo mencionó que Valentín necesita un trasplante de médula ósea, pues las quimioterapias ya no tiene efecto alguno en él.

"Vamos a salir triunfantes Valentín, ¿verdad?", preguntó Walter Gaxiola al pequeño guerrero, quien afirmó con su cabeza.

Los fans de La Séptima Banda comenzaron a solidarizarse con Valentín, preguntando de qué manera podían ayudarlo. En las redes sociales de la agrupación se compartió el número de cuenta de la mamá del niño, para quien desee aportar su granito de arena.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo