Show

La Séptima Banda dedica "Amor eterno" a su entrañable amigo Armando Cardona

La Séptima Banda está de luto tras la lamentable muerte de Armando Cardona, quien perdió la vida a consecuencia del COVID-19

Por  Francisco Inzunza

Armando Cardona tocaba la armonía en La Séptima Banda.

Armando Cardona tocaba la armonía en La Séptima Banda.

Armando Cardona dejó con su partida un profundo dolor en cada uno de los integrantes de La Séptima Banda, en sus familiares, en sus amigos..."Armandito", como era conocido, perdió la vida a sus 30 años de edad tras problemas de salud derivados del Coronavirus (COVID-19).

En sus redes sociales La Séptima Banda compartió un muy emotivo y significativo video en memoria de Armando Cardona. La agrupación del Regional Mexicano dedicó a su fallecido amigo el tema "Amor eterno" de Juan Gabriel.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Hace meses grabamos esta canción y tú estabas ahí, nunca pensamos que te la íbamos a dedicar a ti gordo. Hasta el cielo Armandito ❤.

En otra publicación La Séptima Banda compartió un video del sepelio de Armando Cardona, donde cantaron "Nunca olvidaré", sin duda alguna la canción más triste que han tenido que interpretar. "Esta canción que él escogió para que la grabáramos y quedó impreso en el nuevo álbum que en unos días más estará disponible con favor de Dios, y cómo dice la canción 'nunca te olvidaremos' Armandio, una despedida como sabemos que te hubiera gustado.

Nos dejas un gran vacío como ser humano, eras una persona que nos alegraba la vida y que nos hacías sentir mejor con tus pláticas y tus ocurrencias. Nadie ocupará tu lugar en la banda, tú serás siempre recordado y amado por cada uno de nosotros. Hasta el cielo Armandito, descansa en paz, Te amamos ❤️.

La Séptima Banda despide a un gran amigo

Muchos cantantes y agrupaciones del Regional Mexicano se solidarizaron con La Séptima Banda, ante el triste fallecimiento de uno de sus integrantes.

Para la familia septimera Armando Cardona era un gran compañero, un hermano, un gran ser humano. "Con la triste noticia de que ha partido al cielo un gran compañero, un hermano, una persona que indudablemente nos dejó un gran vacío. Te vamos a extrañar cada día, las giras ya no serán lo mismo sin ti.

Ten por seguro que vamos a pensar en ti en cada momento. Nos acompañarás en cada tocada de eso estamos seguros, que Dios te tenga en su santa gloria, fuiste sin duda un gran músico y una gran persona.

"Siempre fuiste muy alegre y así es como te vamos a recordar. De parte de todo el equipo de La Séptima Banda queremos darles esta noticia. Descansa en paz Armandito ❤".

También te puede interesar:

La Séptima Banda muy agradecida con todo su público septimero

La Séptima Banda da la mejor medicina al pequeño Valentín

La Séptima Banda celebra como ellos saben hacerlo, con música

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo