Show

La Séptima Banda estrena su nuevo video Nos volvimos a buscar

El nuevo video de La Séptima Banda tiene como protagonistas a la bella actriz Sandra Itzel y al vocalista Armando Lara

Por  Francisco Inzunza

La actriz Sandra Itzel en el detrás de cámara del nuevo video de La Séptima Banda.

La actriz Sandra Itzel en el detrás de cámara del nuevo video de La Séptima Banda.

La Séptima Banda le hizo justicia a Guamúchil, Sinaloa al mostrar varios lugares de este bella ciudad en su nuevo video musical "Nos volvimos a buscar", una canción de la autoría de Luciano Luna y con la que muchas personas se han identificados.

El nuevo video de La Séptima Banda tiene como protagonistas a la bella actriz Sandra Itzel y al vocalista Armando Lara. En el videoclip se muestran varios lugares de Guamúchil, Sinaloa:

  • El Santuario de la Virgen de Guadalupe.
  • La avenida Ferrocarril.
  • La Plazuela Municipal Pedro Infante.
  • La Presa Eustaquio Buelna.
  • El Museo Pedro Infante.

Asimismo se tuvo como locación playa Las Glorias en Guasave, Sinaloa. "Escogimos Guamúchil porque hemos hecho videos en varias partes, la mayoría los hemos realizado en Guadalajara, pero ya era hora de que sacaramos a relucir nuestro Guamúchil", comentó anteriormente Walter Gaxiola, líder de la fabulosa y exitosa agrupación del Regional Mexicano.

Creo que es uno de los temas que nos va a abrir muchas puertas, como nos la han abierto los demás y por eso, quisimos hacer participe a Guamúchil.

El video "Nos volvimos a buscar" ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de La Séptima Banda, así como el tema en todas las plataformas digitales.

Sandra Itzel junto a integrantes de La Séptima Banda. Foto: Matías Rodríguez / EL DEBATE

Una parte de la canción dice:

Y nos volvimos a buscar porque faltaron tantos besos que no se pudieron dar, porque ninguno de los dos jamás se quiso acostumbrar, a solo vernos desde lejos cuando había tanto que entregar.

Y nos volvimos a buscar porque un amor así de fuerte no podría acabarse así, nadie ha borrado los momentos que me disté y que te di, porque de algo estoy seguro que tú a mi lado eras feliz.

  • La Séptima Banda