Show

La Sonora Dinamita manda mucha fuerza a todos los venezolanos

"Esperanza, es lo que nos queda ahorita, es un momento muy duro", expresó la cantante venezolana Johanna Sarahid, integrante de La Sonora Dinamita

Por  Francisco Inzunza

La venezolana Johanna Sarahid, se dice muy agradecida con La Original Sonora Dinamita de Lucho Argain y Xiu García, por todo el apoyo. Foto: EL DEBATE

La venezolana Johanna Sarahid, se dice muy agradecida con La Original Sonora Dinamita de Lucho Argain y Xiu García, por todo el apoyo. Foto: EL DEBATE

Los venezolanos viven una terrible crisis humanitaria. Recién la ONU ha llamado repetidamente a despolitizar la ayuda humanitaria en Venezuela, en medio de los choques que han protagonizado en torno a esta cuestión los bandos políticos del país. Una de las vocalistas de La Original Sonora Dinamita de Lucho Argain y Xiu García, ha vivido en carne propia toda esta lamentable situación.

Su familia de La Sonora Dinamita ha ayudado a la venezolana Johanna Sarahid a salir adelante. Foto: EL DEBATE

La cantante venezolana Johanna Sarahid, integrante de La Sonora Dinamita contó que no hace mucho tuvo que afrontar la muerte de dos seres muy queridos desde lejos, sin poder despedirse de ellos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Para mí como venezolana ha sido un golpe muy duro, en carne propia he tenido que pasar la tristeza y el dolor de no poder despedir a seres queridos.

"Sin embargo, hoy por hoy guardo la fe de que pronto volvamos a tener una luz y que podamos por lo menos, regresar a Venezuela a visitar a los seres queridos que nos quedan allá", comentó Johanna Sarahid.

La venezolana se dice afortunada y bendecida por haber salido en un tiempo en donde su país, todavía tenía respiro. "Llegué a una familia (La Sonora Dinamita) donde todos los días le doy gracias a Dios porque me ayudan y dan fuerzas para seguir adelante, no es fácil para uno del extranjero estar en un lugar y menos ver a tantas personas sufrir, gracias a esta casa yo pude sacar a mi familia, lo que me quedaba de familia de allá, toda la vida les voy a estar agradecida".

Aunque durante un tiempo las autoridades venezolanas rechazaron la existencia de una crisis humanitaria en el país, en los últimos meses han estado trabajando con Naciones Unidas para reforzar la cooperación en este ámbito y recibir apoyo en áreas como la salud o la alimentación.

"A todos los venezolanos les digo que tengan fuerza, porque se que hay muchas personas que todavía no han podido respirar y están sufriendo muchísimo", resaltó Johanna Sarahid integrante de La Original Sonora Dinamita de Lucho Argain y Xiu García.

Esperanza, es lo que nos queda ahorita, es un momento muy duro, no es solo algo político, tambien estamos viviendo una situación muy grave, ojalá que ningún otro país pase por esto.

Johanna Sarahid comentó que la señora Xiu García le ha tendido la mano, cuando algunos de sus amigos venezolanos le han pedido ayuda ante la crisis vivida en su país.

"Una persona y un grupo que quiere destruirnos, es muy triste, muy lamentable", expresó la cantante de origen venezolano".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo