Show

La Temporada Primavera SAS viene cargada de sorpresas

La cartelera incluye a la banda inglesa Flash Mob Jazz, el cuarteto polaco Mozart Group, la obra de teatro A 8 Columnas y el concierto de Edith Márquez, todo en el Teatro Ingenio de Los Mochis

Por  El Debate

Edith Márquez entre los artistas que se presentarán en el festival SAS.

Edith Márquez entre los artistas que se presentarán en el festival SAS.

Los Mochis. La temporada Primavera 2019 que organiza la Sociedad Artística Sinaloense (SAS) en Los Mochis viene cargada de grandes sorpresas, con un programa muy completo para todos los gustos con grandes espectáculos a cargo de artistas de primer nivel. Para los amantes de la buena música se presentará la banda londinense Flash Mob Jazz; de Polonia llegará Mozart Group, un cuarteto de virtuosos músicos con un espectáculo familiar, divertido y con mucho ritmo. En teatro se presentará la obra A 8 Columnas, con un elenco de primer nivel, y la gran voz de Edith Márquez. Todo en el Teatro Ingenio de Los Mochis a las 20:30 horas.

El programa fue dado a conocer el pasado viernes 29 de marzo por Ariadna Gastélum de Prandini, directora de la SAS Los Mochis, quien hace la invitación a la ciudadanía a que disfrute de esta variada programación que será un deleite disfrutar de eventos de primer nivel de clase mundial que el público mochitense y de la región tendrá la oportunidad de apreciar.

Programa

La temporada de Primavera 2019 abrirá el próximo 8 de mayo con la banda inglesa Flash Mob Jazz, que se presenta por primera vez en México e interpreta los grandes éxitos del hit al estilo de la época dorada del jazz y el swing.

Cartelera SAS.
Cartelera SAS.

El 30 de mayo se presentará la obra de teatro A 8 Columnas, de Salvador Novo, bajo la dirección de Fernando Bonilla. Una obra emocionante e impactante sobre el complejo y desafiante oficio del periodismo. Ganadora de la mejor obra de teatro, mejor escenografía y mejor protagónico en la Ciudad de México. El 13 de junio sigue la banda polaca Mozart Group. Un cuarteto de música clásica que interactúa con el público, con un toque de comedia, música y buen humor, para toda la familia. Es considerado el conjunto polaco de cuerda en cadena más famoso del mundo.

La temporada cerrará el 20 de junio con el gran concierto de Edith Márquez, una de las intérpretes más grandes de México, quien festejará 20 años de su carrera artística con el show Contigo Tour.
 

Boletos

El carnet para los cuatro eventos tiene un costo desde los 3, 700 pesos hasta los 2 mil pesos. Se pueden adquirir a crédito.

Los boletos individuales varían desde los $400 hasta los $700.  

Boletos SAS
Los boletos varían desde los $400 hasta los $700.

Tienen descuentos especiales para estudiantes y jubilados. Más información al (668)193 61 63. www.sas.or.mx