Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"La Tetanic" tiene problemas económicos

ESPECTÁCULOS

México.- La actriz Roxana Martínez, mejor conocida como "La Tetanic", al parecer tiene problemas económicos por su adicción a los juegos de azar, lo que la ha llevado a gastar grandes cantidades de dinero, según publicó el portal Terra.com.

La publicación cita fuentes cercanas a la actriz, quienes aseguran que debido a este problema, La Tetanic tuvo que vender su automóvil BMW y organizó una venta de garage para poder tener dinero y regresar a su natal Argentina, donde buscará empleo, porque en México no tiene propuestas.

La modelo estaba trabajando en "Perfume de Gardenia", pero debido a los diferentes cambios de protagonistas que ha tenido la puesta en escena, se canceló y hasta el momento su productor Omar Suárez no ha informado si repondrá la historia en teatro.

La actriz y bailarina ha probado suerte como empresaria de la belleza, la moda e incluso hasta ha sido productora de algunos espectáculos en México.

Su afición por los negocios, dijo en entrevista, comenzó desde que era una adolescente que vendía productos de catálogo para obtener ingresos y pagar sus gastos básicos.

"A mí los riesgos no me asustan, sé que en algunas ocasiones hay que tomarlos y prefiero arrepentirme de las cosas que hice; si alguno de los negocios fracasan por lo menos que quede la satisfacción de que lo intenté y además la experiencia me hace aprender, así lo siguiente tiene más posibilidades de éxito", comentó en su momento la actriz.