Show

La Tigresa del Oriente tiene COVID-19 y perdió a un hermano por la misma enfermedad

La Tigresa del Oriente comparte a sus fans que se encuentra enferma y no puede hablar mucho de momento, aunque se está cuidando para salir adelante

Por  Jorge Rodarte

La Tigresa del Oriente tiene COVID-19 y perdió a un hermano por la misma enfermedad(Instagram)

La Tigresa del Oriente tiene COVID-19 y perdió a un hermano por la misma enfermedad | Instagram

México. La cantante  originaria de Perú conocida como La Tigresa del Oriente tiene COVID-19 y además perdió a un hermano por la misma enfermedad, se informa en distintos portales de noticias. Y es la misma Tigresa del Oriente quien le platicó a sus fans que se encuentra enferma, en una entrevista que da al diario peruano La República.

Sí,  ahorita estoy mal, no puedo hablar”, le  dijo  La Tigresa del Oriente  con voz bastante cansada a la publicación señalada, y no quiso dialogar más sobre la manera en la que enfrenta el COVID-19. Afortunadamente está teniendo reposo y se cuida para salir adelante muy pronto.

La Tigresa del Oriente, quien se ha hecho muy famosa al cantar temas como Nuevo amanecer y En tus tierras brillaré, antes también habría contado a otra publicación que lamentablemente un hermano suyo murió en junio pasado a causa de COVID-19.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Puede interesarte: Niurka lanza línea de cubrebocas con frases suyas como: “Chocaste con el muro de Berlín”

Mi hermanito  lamentablemente falleció hace poco más de un mes, con él compartí muchas cosas antes de la cuarentena. Luego, cuando empezó el aislamiento social obligatorio, ya no supe nada de él, hasta hace poco que me enteré de su partida.”


Juana Judith Bustos Ahuite es el nombre de la famosa y es originaria de Constancia, Maynas, Perú (1945),y artísticamente se le conoce como La Tigresa del Oriente, además de cantante es compositora, actriz, maquilladora, peluquera y modelo. Se hizo conocida gracias a sus videos musicales en YouTube, con los que inició con su carrera artística y es mundialmente famosa.

 

La Tigresa del Oriente, una señora que ama el espectáculo

La artista es una señora que desde su juventud ama bailar y cantar, de hecho todo lo referente al mundo del espectáculo, y también ha colaborado en varias etapas de su carrera con diversos artistas como  Delfín Quishpe y Wendy Sulca en el tema  y Dante Spinetta, además ha incursionado en el teatro.

La Tigresa del Oriente, una celebridad mundial. Foto de Instagram

Se recuerda que en 2016  La Tigresa del Oriente formó parte del reality show Bailando con las Estrellas, del canal RCN,11 y en 2017 en el segmento Bailando por un sueño, del programa Showmatch, de Canal 13,  en su natal Perú, y en este  2020 participó como actriz en la película peruana Sí, mi amor.

Puede interesarte: Wanders Lover revive con horror el día en que fue secuestrada y violada

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo