Show

La ÚLTIMA VOLUNTAD del actor y cantante Diego Bertie, tras caer del 14 piso y perder la vida

Por Jorge Rodarte

-

México. Tras la muerte ocurrida del actor peruano Diego Bertie ocurrida este día, se hace público ahora que habría dejado un mensaje inquietante y también cuál era su última voluntad.

En varios portales de noticias se comparte que Diego Bertie, quien tenía 54 años de edad, cayó del piso 14 del edificio donde vivía, fue encontrado por bomberos e indicaron que tenía múltiples fracturas y heridas en su cabeza.

Internautas recuerdan una previa entrevista que le hicieron recientemente y en la que Diego habla sobre su última voluntad, en dado caso de que muriera.

En varios portales de noticias se comparte que dos días atrás en América Noticias entrevistaron a Diego y esto dijo:

Foto de Instagram

“En el momento en el que grabé la canción fui feliz. Cuando me la mandaron sonó tan bonito; te confieso que tenía en la mente: ‘yo no me puedo morir sin hacer algo de música’. No sé que pasará mañana…”, indica Diego en la citada entrevista y con ello da a entender que esa era su última voluntad.

Además, el famoso actor opina que las personas siempre deben mirar "hacia adelante", y que tras la pandemia él hizo cosas que había dejado de hacer por dedicarse al trabajo.

"No quiero dejar a medias. La vida es tan frágil, no sabes lo que va a pasar mañana. Todo es cambiante todos los días."

Te recomendamos leer:

Carlos Sánchez, quien era representante de Diego Bartie, originario de Perú, ha compartido a Despierta América que el nuevo disco del cantante será lanzado tras su muerte como disco póstumo.

Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más