Show

La Usurpadora logra buen raiting durante su estreno

La teleserie La Usurpadora, protagonizada por Sandra Echeverría, logra buen raiting durante su estreno en Las Estrellas

Por  Jorge Rodarte

La Usurpadora logra buen raiting en su estreno.(Instagram)

La Usurpadora logra buen raiting en su estreno. | Instagram

La teleserie "La Usurpadora", protagonizada por Sandra Echeverría, logra buen raiting durante su estreno en Las Estrellas. El  primer capítulo transmitido a las 21:30 horas, este lunes, superó en 149.2 por ciento a la competencia.

 Televisa lanzó la nueva versión de "La Usurpadora", protagonizada por Sandra Echeverría y Andrés Palacios, y según reporte en distintos portales de noticias,  registró un alcance de 3.9 millones de personas que vieron el melodrama.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México, "La Usurpadora", producida por Carmen Armendáriz rompió récord de audiencia este 2019 y se colocó como la emisión más vista en televisión abierta.

"La Usurpadora" forma parte del proyecto "Fábrica de sueños", de Televisa, el cual contempla producir nuevas versiones de telenovelas que fueron éxito años atrás.

En dicha teleserie se habla de la vida política de México, en la que Andrés Palacios interpreta al presidente de México 'Carlos Bernal', un hombre preocupado por el bien de su país, pero que descuida su vida personal.

Carlos está muy habituado al trabajo, es muy desentendido, no dedica tanto tiempo a su matrimonio, ni a sus hijos particularmente”, dijo el actor al portal Las Estrellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Llegó el día! �� Esta noche se abre la #FábricaDeSueños con el estreno de #LaUsurpadora a las 9:30 p.m. #ConLasEstrellas ✨

Una publicación compartida de La Usurpadora (@lausurpadora_of) el

"Cuna de lobos" y "Rubí" también forman parte de "Fábrica de sueños", la primera ya se tiene prácticamente terminada de grabar y la segunda apenas comenzó su rodaje.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo