Show

La Usurpadora rompe récord de audiencia en Las Estrellas

El primer lanzamiento de la tan esperada Fábrica de Sueños fue transmitido a yer por Las Estrellas y superó a la competencia con un 149.42%

Por  Gilberto Coronel

La nueva teleserie contará con 25 capítulos(Captura de vídeo)

La nueva teleserie contará con 25 capítulos | Captura de vídeo

La Usurpadora estrenó su primer capítulo y rompió el récord de audiencia en el estreno, pues se colocó como la emisión mas vista en televisión abierta con 3.9 millones de espectadores, de acuerdo a cifras de Nielsen IBOPE México.

La nueva versión de La Usurpadora es apenas el primer lanzamiento de la Fábrica de Sueños el nuevo proyecto de televisa que busca revivir las más épicas telenovelas de los años 80s y 90s.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El capítulo transmitido el día de ayer por Las Estrellas a las 21:30 horas, superó a su competencia con un 149.42%.

Este nuevo formato de telenovelas se ha vuelto muy popular, pues buscan narrarte perfectamente la historia en poco más de 20 capítulos por telenovela con duración de 40 y tantos minutos.

La Usurpadora tiene como elenco a Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke, narra la historia de las mellizas Paola Miranda y Paulina Doria, que se reencuentran cuando Paola busca hacer una nueva vida y obliga a su hermana a hacerse pasar por ella.

La Fábrica de Sueños apenas comienza y ya tuvo una gran recepción con los televidentes, aunque aún queda muchas telenovelas por estrenar como: "Cuna de lobos", "Rubí", "La Madrastra", "Corazón Salvaje", entre otras grandes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo