Show

La Usurpadora ya tiene a su nueva actriz protagonista

La Usurpadora es una de las telenovelas más importantes de Televisa por lo que la nueva versión por fin encontró a la protagonista del drama

Por  Carlos Barrios

La Usurpadora ya tiene a su nueva actriz protagonista(Instagram)

La Usurpadora ya tiene a su nueva actriz protagonista | Instagram

Tal parece que la nueva versión de La Usurpadora ya tiene a sus protagonistas y está a punto de iniciar con las grabaciones se trata de Ximena Rubio y Andrés Palacios los encargados de darle vida al proyecto.

De acuerdo con el periodista Álex Kaffie la teleserie contará con 25 capítulos por lo que los actores supuestamente ya están ensayando sus diálogos, aunque ninguno ha confirmado o negado dicha información.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Recordemos que Gabriela Spanic y Fernando Colunga fueron los encargados de protagonizar dicha historia en 1998 alcanzado fama internacional, pues la telenovela tuvo gran éxito en la pantalla chica.

Cabe mencionar que hace unos meses se había dicho que Belinda sería la protagonista de La Usurpadora incluso Gabriela Spanic, le deseó suerte a la cantante pero ella jamás dijo nada ante los medios de comunicación.

Ximena Rubio al parecer será la nueva Usurpadora/Captura de pantalla

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reposted from @andrespalaciosd1 - �� - #regrann #AndresPalacios #AndrésPalacios

Una publicación compartida por ANDRÉS PALACIOS FANS (@andrespalaciosfans) el

¿Quién es Ximena Rubio?

Es una actriz nacida en la Ciudad de México, cuenta con 40 años de edad y es hermana del director de cine Pedro González, su formación actoral comenzó en Tv Azteca.

Por si fuera poco ha hecho diversas telenovelas donde ha tenido varios protagonicos los más destacados han sido "Las Aparicio", "Contrato de amor" y "Corazón partido", entre otros.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo