Show

La Voz Kids opaca con rating a La Academia en su noche de estreno

Televisa opacó con su trasmisión de La Voz Kids a TV Azteca con su estreno de La Academia

Por  Gilberto Coronel

Colocándose en el primer puesto, La Voz Kids fue el programa más visto en la televisión mexicana(Instagram)

Colocándose en el primer puesto, La Voz Kids fue el programa más visto en la televisión mexicana | Instagram

La noche de ayer domingo, TV Azteca estrenó la tan esperada decimosegunda generación del programa de talentos mexicano, La Academia, proyecto en el que invirtió mucho dinero para poder superar a su competencia, sin embargo, no pudo hacerlo, pues Televisa opacó el estreno con su emisión de La Voz Kids.

Pese a que TV Azteca le ofreció un millonario sueldo y distintos beneficios a la cantante y actriz mexicana, Danna Paola, con el objetivo de atraer más público joven, la recepción del programa en donde funge como jueza no fue la esperada.

Entre los cinco programas transmitidos por la televisión mexicana, se encuentran La Voz Kids en el número uno, Una Familia de 10 en segundo lugar, Hotel Transylvania en la tercera posición, Vecinos en la cuarta y La Academia en la quinta y última posición.

Los programas más visto de toda la televisión mexicana fueron:

  • 1.- La Voz Kids: 3 millones 923 mil televidentes.
  • 2.- Una Familia de 10: 2 millones 454 mil 
  • 3.- Hotel Transylvania: 1 millón 749 mil 
  • 4.- Vecinos: 1 millón 590 mil
  • 5.- La Academia: 1 millón 159 mil

Así lo notificó Televisa Prensa mediante su cuenta oficial de Twitter, en donde publicó una fotografía mostrando los niveles de audiencia que los dos programas tuvieron y revelaron la gran diferencia de televidentes.

Pese a que La Academia es ya un producto probado con sus anteriores generaciones, por allá en los inicios del 2000, la marca de La Voz parece llamar mucho más la atención de los televidentes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo