Selecciona tu región
Show

La Wanders Lover presenta a su amor, un actor mucho mayor que ella

La Wanders Lover dejó boquiabiertos a sus seguidores, ya que presentó a su amor, un hombre mayor que ella, y no es Radamés

Por El Debate

-

La wanderlovers sorprendió a sus seguidores luego de que presentara en redes a su amor platónico, su crush, su amor, como lo describió ella. Se trata de Andrés García, el popular galán de los 70's que a todas las mujeres y famosas de aquella época volvía locas.

“Mi amor platónico, mi crush, mi amor... Te Amo Andres García”, publicó en su cuenta de Instagram acompañada de una imagen en donde aparece la conductora y el actor Andrés García hace unos años atrás.

Rápidamente los comentarios y reacciones no se hicieron esperar de parte de sus seguidores, quienes algunos concordaron con La Wanders, en que a pesar de que en la actualidad tiene 78 años, la esencia de su galanura aún la conserva.

Mensajes como “A quién no le gusta ese hombre” y “Papasote”, se pudieron ver en los comentarios, publicación que hasta el momento tiene más de 3 mil Me gusta y contando.

Incluso algunos compararon a Andrés García con Radamés, de quien dijeron los usuarios el primer actor era mejor que su actual pareja.

Actualmente Radamés y Carmen Yered Licona, conocida mejor como La Wanderlovers mantienen una relación sentimental a pesar de tener un historial no muy bueno, ya que recordemos que se han separado muchas veces y una de ellas se debió a que la conductora fue agredida fisícamente por el también comediante.

Síguenos en