Show

La Wanders Lover y Celia Lora muestran su belleza natural en redes

La Wanders Lover y Celia Lora decidieron fotografiarse y causaron emoción por aparecer sin extensiones ni exagerado maquillaje

Por  Carlos Barrios

La Wanders Lover y Celia Lora muestran su belleza natural en redes(Facebook)

La Wanders Lover y Celia Lora muestran su belleza natural en redes | Facebook

La Wanders Lover y Celia Lora desataron la locura en redes sociales esto después de posar juntas para una foto donde se les ve radiante, ya que ambas mujeres siempre han demostrado belleza ante sus seguidores, quienes las halagan cada que suben contenido en Instagram.

La foto al parecer es un recuerdo del pasado entre ambas mujeres quienes en su mayoría tienen un público masculino debido al contenido que suben, pues como todos saben a estas modelos les gusta paralizar las redes sociales con sus atrevidas poses con las cuales logran miles de likes.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Hagan un junte en sus páginas privadas", "Hermosas mujeres que Dios trajo al mundo ni a cual irle las dos muy hermosas", les escribieron en redes sociales a Celia Lora y La Wanders Lover, quien se convirtió en madre hace unos meses, por lo que está disfrutando dicha etapa al máximo.

Celia Lora no desea ser madre

Como todos saben La Wanders Lover es madre de tres mujeres, mientras que Celia Lora ha dicho en repetidas ocasiones que no desea ni tener pareja, ni ser madre, pues ella es feliz viajando, andar de fiesta y enfocarse en su carrera, por lo que está muy feliz en esta etapa de su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo tanto ❤️ @celi_lora #teextraño #amigas

Una publicación compartida por ⭐️Wanders Lover (@wandersloveroficial) el

Cambia tu vida completamente es desde el trabajo todo, entonces realmente yo si tengo claro que eso pa mi no es, dijo Celia Lora en De Primera Mano.

Por si fuera poco Celia Lora está llevando la vida de una verdadera rock star, pues la hemos visto en Acapulco Shore 7 causando divirtiéndose como nunca, y aunque ella es la jefa durante estas vacaciones las reglas no existen, pues se divierte junto con los acashore al limite.

Mientras tanto La Wanders Lover sigue trabajando para mantener a sus hijas, ya que es madre soltera, pues ella dijo en uno de sus blogs que no le interesa contar con el apoyo del padre de su última hija, por lo que ha demostrado ser una mujer trabajadora que no se deja de nada, ni de nadie. 

Te puede interesar

Las bellas mujeres que han querido desbancar a Yanet García

Celia Lora presume sus tatuajes con candentes fotografías

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo