Show

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, sube a socia de su firma tras juicio contra Amber Heard

Por Orlando Samaniego

-

Estados Unidos. La abogada Camille Vasquez fue ascendida a socia de la firma legal donde trabaja, gracias a su gran desempeño en la defensa de Johnny Depp, ganando el juicio por difamación a la actriz Amber Heard.

Fue la firma de abogados Brown Rudnick la que anunció que Camille Vasquez había sido ascendida a un nuevo cargo, como socia de ese prestigioso bufete. 

Esto, luego de que la joven estuviese siendo buscada por muchas firmas legales de Hollywood, tras su luego de su sonoro triunfo en los tribunales en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard.

Debido a la gran difusión que tuvo el juicio, que fue seguido de cerca prácticamente por todos los medios de Estados Unidos e internacionales, la figura de Camille Vasquez generó mucha relevancia y empezó a ganar popularidad.

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, sube a socia de su firma tras juicio contra Amber Heard / Foto: Disney

Se llegó incluso a especular se una posible relación más cercana de Camille Vásquez con su cliente, Johnny Depp, sin embargo, eso solo fueron rumores y el profesionalismo de la abogada de origen colombiano quedó claro ante los ojos del mundo y de otros bufetes legales.

Fue por eso que pronto muchas firmas legales de Hollywood, que se especializan en la representación de celebridades, buscaron la forma de contratar a Camille Vásquez. Finalmente, su firma, Brown Rudnick hizo el movimiento para retenerla, al ascenderla a socia de este bufete.

William Baldiga, presidente y director de Brown Rudnick, dijo que el bufete normalmente espera el final del año fiscal para este tipo de movimientos, pero "debido a la actuación de Camille durante el juicio de Johnny Depp, le demostró al mundo que estaba lista para dar el siguiente paso".

Por su parte, Camille Vasquez aceptó la promoción, poniendo por ahora un alto a la carrera que despachos establecidos en Hollywood hacían para contratarla. 

Te puede interesar:

Camille Vasquez tiene 34 años y es abogada especialista en litigios y arbitraje. Formó parte del equipo de nueve abogados que llevaron a cabo la defensa de Johnny Depp, pero su papel fue más destacado debido a sus habilidades para defender a Depp e interrogar a Amber Heard durante las audiencias que recibieron alta cobertura mediática.

Síguenos en