Show

La actriz Carmen Aub muestra con mucho orgullo la cicatriz tras quitarse sus implantes de senos

Carmen Aub quien formó parte de "El Señor de los Cielos", no tiene problema alguno por mostrar la cicatriz que le quedó al quitarse sus implantes de senos

Por  Francisco Inzunza

La actriz Carmen Aub es originaria de la Ciudad de México.

La actriz Carmen Aub es originaria de la Ciudad de México.

Carmen Aub tuvo que mostrarse por primera vez ante las cámaras con la cicatriz que le quedó tras quitarse los implantes de sus senos. Pero en vez de ocultar dicha dicha cicatriz en su bello cuerpo, la actriz mexicana la mostró con mucho orgullo.

Fue en octubre de 2020 cuando la actriz de la serie "El Señor de los Cielos", proyecto de Telemundo donde interpretó por varias temporadas a Rutila Casillas, tomó la decisión de quitarse los implantes en sus senos por el bienestar de su salud. En las stories de su cuenta en Instagram, Carmen Aub publicó una fotografía donde mostró su cicatriz.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hoy son exactamente seis meses de mi explante, hoy es mi primer enfrentamiento en cámara con cicatriz y no la pienso maquillar.

Leer más: Maribel Guardia conquista Miami, Florida con su traje de baño blanco, luciendo más jovial que nunca

Carmen Aub muestra su cicatriz tras quitarse sus implantes de senos

La actriz Carmen Aub se encuentra en la Ciudad de México grabando "Parientes a la fuerza", la nueva telenovela de la cadena hispana Telemundo, melodrama que estará protagonizado por Guy Ecker y Bárbara de Regil.

¿Por qué la actriz Carmen Aub se quitó los implantes de sus senos?

En sus redes sociales la actriz de 31 años de edad y originaria de la Ciudad de México, compartió anteriormente un video en el cual explicó que tomó esta decisión, tras tener varios síntomas asociados a la enfermedad por implantes mamarios. Manifestó que en su momento dichos implantes "me dieron muchísima seguridad", sobre todo por "el medio en el que yo me desenvuelvo".

Leer más: Angélica Rivera celebra 27 años de amistad con Aylín Mujica y Cynthia Klitbo

"Estuve investigando mucho y hay algo que se llama 'Breast Implant Illness', tiene muchísimas toxinas que nos hace mal a nuestro cuerpo y a nuestras hormonas, decidí que me las voy a quitar y la verdad es que el universo te va colocando como mejores piezas y llegué a las mejores manos".

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo