Show

La actriz Cecilia Romo vence al coronavirus y se recupera del coma inducido

Claudia González, hija de la actriz, reconoce la labor de los médicos que cuidan de su madre y agradeció a sus familiares, amigos, medio artístico y medios de comunicación

Por  Gilberto Coronel

La actriz Cecilia Romo ya es negativo a coronavirus(AP)

La actriz Cecilia Romo ya es negativo a coronavirus | AP

México.- La actriz mexicana Cecilia Romo, quien estuvo grave hace varias semanas debido al coronavirus, ahora da negativo a la prueba y comienza a recuperarse del coma inducido, así lo dio a conocer su hija Claudia González Romo Edelman, quien también envió un mensaje a todos aquellos que la han ayudado y se han preocupado por su madre.

Cecilia Romo sigue mejorando y ya no tiene COVID-19. Ya resultó negativa dos veces en las pruebas, es decir ya le ganó la batalla al coronavirus. Gracias por sus oraciones, mensajes y pensamientos positivos. ¡Están funcionando!", compartió la actriz en sus redes sociales.

"Mi mamá está día a día recuperándose más y despertando poco a poco del coma inducido en el que está. Ya está moviendo las manitas, tratando de abrir los ojitos. Ayúdenme a orar por ella y mandarle mensajes para que pronto despierte y despierte fuerte. Ceci sigue en terapia intensiva y están haciendo ventilación intermitente para que vuelva a respirar por sí misma", añadió y reveló que el proceso de su madre es como un milagro.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En el extenso mensaje, Claudia reconoce la labor de los médicos que se encuentran cuidando de su madre, además, agradeció a todos sus familiares, amigos, al medio artístico y medios de comunicación, quienes se han mantenido al tanto de la salud de la actriz y siempre han estado ahí al pendiente de su situación.

Gracias por sus mensajes, oraciones y apoyo. Les comparto una maravillosa expresión de cariño que nos conmovió a toda la familia y estoy segura que a mamá también. Despierta fuerte. ¡Despierta pronto Ceci Romo!", finalizó la mujer.

Cecilia Romo ha participado en distintos proyectos en la pantalla grande, tanto como en la chica, entre los que se destacan "El Segundo Airee", "Cadenas de Amargura", "Vivir a destiempo", "Mujeres Asesinas" y "Juro que te amo".

Además, también ha participado en teatro, en obras como "La Jaula de las Locas" y "Hello, Dilly!".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo