Show

La actriz Eiza González luce su cuerpazo usando solo una prenda, como toda una diosa de Hollywood

La actriz mexicana Eiza González compartió una fotografía luciendo el hermoso cuerpo que tiene, usando solamente la parte inferior de su traje de baño

Por  Francisco Inzunza

La actriz mexicana Eiza González tiene 6.9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La actriz mexicana Eiza González tiene 6.9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Eiza González, una de las actrices quien la está "rompiendo" en grande en Hollywood (la meca del cine), compartió en las stories de su cuenta en Instagram una fotografía que le tomó uno de sus amigos, donde posa ante la cámara de la manera más coqueta, luciendo su cuerpazo semidesnudo.

La actriz mexicana, quien forma parte del elenco estelar de la película "Godzilla vs. Kong", aparece en esta fotografía recostada tomando el sol a orillas de una piscina, teniendo como fondo el océano. Eiza González decidió posar ante la cámara usando solamente una diminuta tanga, mostrando a sus seguidores tener un cuerpo esculpido por los mismos dioses.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cabe mencionar que esta fotografía al semidesnudo de Eiza González, fue tomada por su amigo Fernando Gutiérrez Barrios Girón.

Leer más: Rafael Amaya reaparece en Instagram junto a su mánager Karem Guedimin, pero su rostro luce distinto

Su hermoso cuerpo bronceado resalta entre el azul del cielo, el azul del mar y el azul de la piscina. Asimismo la actriz de 31 años de edad y originaria de la Ciudad de México, luce muy segura de sí misma.

Eiza González comparte foto con muy poca ropa

Por otra parte, Eiza González se ha convertido en la primera mexicana en protagonizar una campaña para la marca francesa Louis Vuitton. La actriz es la nueva imagen de la Maison Louis Vuitton para su colección de perfumes "On the beach", la cual completa la colección de fragancias inspirada en California. 

Leer más: ¿Quién le cortó la cara a Agustín Lara?

En su cuenta de Instagram (red social donde tiene casi 7 millones de seguidores), ha estado compartiendo fotografías de esta campaña para Louis Vuitton.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo