Show

La actriz Ela Velden toma café de manera provocativa y lo presume en Instagram

La bella actriz cautiva a sus seguidores con sus ojos en cada fotografía que sube a su Instagram, en todas le llueven los piropos y alagos

Por  El Debate

Ela Velden sí sabe como beber café y lo sube a Instagram(Instagram)

Ela Velden sí sabe como beber café y lo sube a Instagram | Instagram

La bella de actriz de ojos hermosos, Ela Velden, quien es la novia de Emiliano Zurita cautiva a sus seguidores en Instagram con sus fotografías que sube casi a diario.

Ela Velden sube fotos a su red social pero pocos de ellas acompañada de su amado novio, en una de sus publicaciones aparece en una pose muy provocativa bebiendo café y dando los buenos días a su seguidores.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Un buen morning coffee endulzado con fruta del monje para empezar el día increíble, escribió acompañado de un video, la bella actriz.

Leer más: Marjorie de Sousa demuestra con nuevas fotos por qué es la venezolana más "rica"

La publicación del café tuvo miles de comentarios y claro la mayoría de ellos eran piropos uno de ellos fue: ¡Preciosa!¡ Que linda"; otro Te amo; Que hermosas piernas tienes, entre muchos más alagando su belleza inigualable.

La hermosa Ela Velden, cuyo nombre real es Daniela Campos es originaria de Santiago, Querétaro, y se ha convertido en la sensación entre los jóvenes por se una buena actriz y por su belleza.

Leer más: Natalia Garibotto levanta bajos instintos en traje de baño rosa

La actriz juvenil ha participado en telenovelas de Televisa una de ellas fue Despertar Contigo, también en Muchacha Italiana viene a casarse, en donde actuó con la guapisíma Livia Brita y José Ron.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo