Show

La actriz Livia Brito le demuestra a Ángela Aguilar, que ella también sabe montar a caballo

La actriz de telenovelas de origen cubano Livia Brito compartió con sus seguidores una de sus grandes pasiones: ¡montar a caballo! Toda una vaquera sexy

Por  Francisco Inzunza

Livia Brito tiene casi seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Livia Brito tiene casi seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Livia Brito compartió en las stories de su cuenta en Instagram un video donde mostró a sus miles de seguidores, que luce tan bella como la cantante mexicana Ángela Aguilar al montar a caballo. La actriz cubana enamoró a sus fans con estas imágenes, ya que en verdad brilló como toda una vaquera.

En el video publicado por la protagonista de telenovelas como "Muchacha italiana viene a casarse", "La piloto" y varias más, podemos apreciar sus habilidades al montar a caballo, mientras este ejemplar equino trota. Livia Brito usó un outfit acorde a la ocasión, el cual remarcaba su sensual anatomía.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con la información que compartió la ex novia del actor Salvador Zerboni, el caballo que montó se llama Centella y este video fue tomado en el pueblo mágico Zempoala, ubicado en el estado de Hidalgo, México. Desde hace varias semanas Ángela Aguilar, hija del cantante Pepe Aguilar, ha estado publicando fotografías y videos de sus clases para mejorar sus técnicas al montar a caballo y por lo visto, Livia Brito no se quiso quedar atrás.

Leer más: De madrastra a hijastra, Beatriz Pasquel a Frida Sofía: "la culpa no es tuya, el abusador es él"

"Da mucha paz cabalgar mis bebés de luz", expresó Livia Brito en otras de las stories de su cuenta en Instagram, red social donde tiene 5.9 millones de seguidores.

La actriz de 34 años de edad y originaria de La Habana, Cuba, se mantiene activa en redes sociales; recientemente compartió una fotografía en la cual desbordó belleza y sensualidad, al posar como toda una sirena a orillas de la playa, dejando al descubierto parte de esa anatomía de diosa que posee.

Leer más: ¿Cuánto ganaría Rafael Amaya si hace la temporada 8 de El Señor de los Cielos?

"Un día de playa nos puede ayudar a cambiar nuestra energía mis "aLIVIAnados", manifestó Livia Brito en su post. "Eres demasiado bella", "la mejor actriz de estos tiempos", "una diosa", "hermosa" y muchos comentarios halagadores más recibió la cubana, quien se dio a conocer en la televisión mexicana con el personaje de Fernanda Sandoval en la telenovela de Televisa "Triunfo del amor".

Suscríbete a Disney Plus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo