Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La actriz Mayra Rojas dice adiós hoy a Chabela

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La actriz Mayra Rojas es Chabela en Corazón en condominio, novela que da fin este sábado a las 21:00 horas a través de TV Azteca.

La actriz externa que estar en este melodrama ha sido muy gratificante, sobre todo por el gran equipo que se reunió. se dijo alegre por la gran mancuerna que hizo con Víctor García.

"Es la segunda vez que tengo la oportunidad de trabajar con Víctor y he visto cómo ha crecido en su carrera y su gran talento. Es muy acelerado y obviamente Óscar tiene mucho de Víctor. Ser su mamá fue muy enriquecedor; con todo los personajes. Hubo el descubrimiento de actores que ahora puedo considerar mis amigos. Estar al lado de Víctor siempre ha sido un gran placer.

El cambio a la comedia. Luego de estar en grandes proyectos de drama a hora la actriz le apostó actuar en una novela de corte cómico.

"La gente está un poco cansada de tantas cosas que hay en las noticias y hacer una propuesta como esta TV Azteca le apostó y afortunadamente nos fue muy bien."

Comparte que estar tantas horas en el estudio de grabación permitió que se diera una gran amistad con Víctor García.

Afirma que no hubo necesidad de darle tantos consejos porque es muy talentosos y aplicado en su trabajo.

"Nos hicimos muy buenos amigos porque trabajamos todo el día. La relación de Óscar con Chabela fue muy fuerte. Tuvimos la oportunidad de trabajar muchas veces y es un muchacho muy divertido, pero ha madurado mucho. No tuve que sentarme a darle grandes consejos, simplemente es muy entregado a lo que hace. Había que bajarle un poco porque es muy acelerado, para que Óscar no saliera tan explosivo."

Similitud. Expresa que Chabela tiene mucho de ella. A pesar de no ser muy divertido su personaje, uno de los puntos que ayudó es que le encanta la comedia. Afirma que es más difícil hacer reír que hacer llorar

"Chabela me dio la oportunidad de brindarle a la gente un rato ameno, me he divertido horrores y eso se notó en pantalla."

En este melodrama tuvo que luchar por el amor de Omar Fierro

"Chabela siempre estuvo enamorada de Omar Fierro. Él siempre fue el amor de su vida. Ella tenía el toque de dignidad de mujer. Era muy íntegra, con valores bien plantados. Le costaba trabajo perdonar a Gervasio. Ella siempre luchó por el amor ese hombre y como todas las novelas, terminan casándose. Fue muy divertido trabajar con Omar."

Logro. La actriz agradece la gran aceptación del público hacia el melodrama y las muestras de cariño que le brindaron al elenco luego de que recorrieran la república para repartir autógrafos.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán