Show

La actriz de la serie "Monarca" Fernanda Castillo, muestra el angelical rostro de hijo Liam

La actriz mexicana dijo que si bien el 2020 fue un año difícil para todos, para ella tuvo algo maravilloso al ser el año en el cual se convirtió en mamá

Por  Francisco Inzunza

La actriz Fernanda Castillo ha derretido corazones con la fotografía de su hijo.

La actriz Fernanda Castillo ha derretido corazones con la fotografía de su hijo.

Fernanda Castillo mostró por primera vez el rostro de su primogénito Liam Hayser Castillo, quien nació el pasado 19 de diciembre de 2020. La actriz de exitosas series como "El Señor de los Cielos" de Telemundo" y "Monarca" de Netflix, vive una de las mejores etapas de su vida, tanto a nivel personal como profesional. El nacimiento de su hijo fruto de su relación amorosa con el actor y empresario Erik Hayser, vino a llenar de bendiciones su vida.

En su feed de Instagram compartió una fotografía en blanco y negro, un hermoso y adorable momento madre e hijo. Junto a esta imagen la actriz nacida el 24 de marzo de 1982 en Hermosillo, Sonora, manifestó que el 2020 fue un año para que las personas encontraran sus fortalezas, para despertar sus consciencias, para ser guiados por la empatía y buscar la esperanza en las pequeñas cosas. (¿Quién es el prometido de Fernanda Castillo?).

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Un año en que nos ha dolido perder seres amados, sueños, planes, mucho de lo que habíamos construido, un año que nos habrá cambiado para siempre. Para mí, sobre todas las cosas, el 2020 es el año en que naciste tú Liam y me convertí en mamá", expresó Fernanda Castillo, quien interpretó a "Mónica Robles" en la serie "El Señor de los Cielos" (donde trabajó al lado del actor Rafael Amaya).

Asimismo la hermosa actriz mexicana mandó este mensaje a todos sus seguidores en redes sociales:

El 2020 es mi familia, el mayor motor e ilusión para luchar y creer en un nuevo año mas feliz y mejor para todos. Les deseo que este 2021 tengan algo porque pelear y en que creer, que la luz y la salud estén con ustedes y sus familias. Gracias por compartir este 2020.

"Me muero de amor, muchas felicidades a los tres", "que precioso tu bebé", "felicidades bella, hermoso regalo de Dios", "qué bella e inspiradora imagen, así la vida toma toda la razón de ser a plenitud, te quiero y admiro hermosa mamá. Felicidades de nuevo por ese bello regalo de Dios", "qué lindas palabras tocaya y no puedo de la emoción de ver a ese chiquitín, qué foto más linda", fueron algunos de los comentarios de parte de sus fans.

Fernanda Castillo enterneció a sus fans con esta imagen de madre e hijo. Foto: Instagram @fernandacga

Pero no solo Fernanda Castillo mostró el rostro de su bebé, también lo hizo el orgulloso papá Erik Hayser. "Tu y yo", escribió junto a una fotografía donde mira de lo más enamorado a su primogénito Liam.

Por otra parte, podemos ver a la actriz y mamá primeriza en la segunda temporada de "Monarca", una serie original de Netflix. Los nuevos capítulos ya están disponibles en la plataforma de streaming. Fernanda Castillo y Alejandro de la Madrid se unieron al elenco para esta nueva temporada, interpretando a "Sofía" e "Ignacio", los primos incómodos de la familia Carranza. Ambos ocasionan una "guerra" cuando descubren que su padre fue asesinado por un integrantes de la propia familia.

De acuerdo con la sinopsis de Netflix: "la guerra a muerte entre los hermanos Carranza por presidir Monarca, el emporio familiar, llega a una tregua ante la llegada de Sofía, la hija del asesinado tío Agustín, que tiene sed de venganza, convencida de que un miembro de su propia familia es quien mató a su padre. Mientras tanto, cada hermano tendrá que defenderse como pueda de las consecuencias de sus malas decisiones".

En su cuenta de Instagram Fernanda Castillo publicó una serie de fotografías caracterizada de su personaje "Sofía Carranza", resaltando que la segunda temporada de "Monarca" estaba ante su recién estreno en el top 10 de lo más visto en Netflix Latinoamérica; de igual manera le pidió a sus seguidores contarle qué les pareció esta temporada.

"Eres una chingona hermanita, muchas felicidades por esto y todo lo que viene, porque eres imparable", le escribió su amigo Sebastián Rulli, con quien trabajó en el 2010 en la telenovela "Teresa".

Esta foto del actor Erik Hayser dice más que mil palabras. Foto: Instagram @erikhayser

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo