Show

La actriz que aceptó ser novia de Shawn Mendes...6 años después

El cantante Shawn Mendes le pidió a la actriz Andrea Russett que fuera su novia, seis años después ha obtenido el canadiense ha obtenido el "sí"

Por  Francisco Inzunza

Shawn Mendes no ha respondido a la respuestas de la actriz Andrea Russett. Foto: Matt Sayles / AP

Shawn Mendes no ha respondido a la respuestas de la actriz Andrea Russett. Foto: Matt Sayles / AP

Todos hemos o tenemos un crush. En el caso del cantante Shawn Mendes todo indica que la actriz Andrea Russett lo hacía suspirar a tal grado, que le pidió que fuera su novia en el 2013.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Fue el 26 de marzo de 2013 cuando Shawn Mendes preguntó a Andrea Russett vía Twitter: ¿"serías mi novia"?, mensaje acompañado con un emoji de una carita con dos corazones en los ojos. Sin embargo el cantante canadiense no recibió respuesta...¡hasta seis años después!

Fue el pasado 13 de febrero, en vísperas del Día de San Valentín, cuando Shawn Mendes recibió una respuesta a su pregunta por parte de Andrea Russett: "ok, está bien", escribió la actriz con un emoji de beso. 

La respuesta que obtuvo Shawn Mendes fue viralizó en redes sociales. "Demasiado tarde" le dijeron las fans del cantante a la actriz Andrea Russett.

¿Quién es Andrea Russett?

Es una actriz estadounidense y conocida personalidad de internet activa en Snapchat, Instagram y YouTube. En su momento en la desaparecida red social Vine (plataforma donde se dio a conocer Shawn Mendes).

Andrea Russett protagonizó la película de suspenso "Sickhouse", que inicialmente se lanzó en pequeños fragmentos en su cuenta de Snapchat.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hi like my pic BITCH

Una publicación compartida de andrea russett (@andrearussett) el

Ahora, es el cantante Shawn Mendes quien no ha contestado a la respuesta por parte de Andrea Russett...¿a caso le responderá en 6 años?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo