Selecciona tu región
Show

La actriz sinaloense Paty Navidad habría sido hospitalizada e intubada tras su contagio de Covid-19

Por Francisco Inzunza

-

A fines de julio pasado se informó que la producción de "MasterCher Celebrity", show de TV Azteca, había suspendido las grabaciones, ya que varias personas habían dado positivo a Covid-19, entre ellas la actriz y cantante sinaloense Paty Navidad, una de las participantes de este programa culinario.

Sin embargo a través de sus redes sociales Paty Navidad se negaba a creer que tuvieran Covid-19, como las pruebas a las que se sometió lo indicaban. "Definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un virus letal sin tener ni un síntoma...como ahora dicen que es mi caso y el de varios de mis compañeros".

Asimismo la ex reina de belleza mencionó que el Coronavirus "ha existido toda la vida y no posee la letalidad que dicen, nada nos cuesta investigar más a profundidad".

La mañana de este martes la revista TVNotas publicó que la actriz de telenovelas Patricia Navidad, habría sido hospitalizada de emergencia por unas complicaciones en su salud, a causa de su contagio de Covid-19. "Las cosas para la también cantante se han complicado y nos acabamos de enterar que su salud se ha visto muy afectada, por lo que la madrugada de este martes tuvo que ser ingresada de emergencia a un nosocomio de la CDMX".

Según esta revista de espectáculos "una unidad de ERUM tuvo que ir por ella a su domicilio para trasladarla al hospital, ya que iba muy mal e incluso ya necesitaba intubación para apoyar su respiración".

Hasta el momento ningún familiar de Paty Navidad ha comentado algo al respecto.

Desde hace meses la actriz de 48 años de edad se ha mostrado incrédula, pues cree que la pandemia del Covid-19 es un invento de las altas esferas del poder para controlar a la humanidad. Paty Navidad pidió a sus seguidores a cuidar su salud y su sistema inmunológico, "no caigamos en pánico ni creamos todo lo que se dice, no al miedovirus".

Leer más: Piden garantizar vacuna y prevención de Covid-19 para menores en México

Síguenos en