Selecciona tu región
Show

La agría venganza de Vadhir Derbez a José Eduardo Derbez, por todas las bromas hechas (VIDEO)

Por Francisco Inzunza

-

Es por mucho sabido que José Eduardo Derbez es muy bromista y es indudablemente "el alma" en las reuniones de la Familia Derbez; basta con decir que el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, se convirtió en el favorito de todas las personas que han visto la primera y segunda temporada del reality show "De viaje con los Derbez".

En ocasiones todo bromista recibe una cucharada de su propio chocolate; el actor y cantante Vadhir Derbez llevó a cabo una agria venganza en contra de su hermano José Eduardo, por todas las bromas que las hecho.

Durante las grabaciones de la segunda temporada del show "De viaje con los Derbez", Vadhir buscó la manera de cobrar venganza. ¿Cómo lo hizo? Mientras su hermano tomaba una siesta en la sala, el protagonista de la película "El Mesero" tomó un limón para echarle unas gotas en su boca, sin embargo, las cosas no salieron como lo pensó.

Leer más: No todos los hermanos de Aislinn Derbez, son Derbez; conoce a Mich Aguilera, hija del Señor Aguilera

Vadhir sacó "El Diablito" que lleva dentro (uno de los personajes de su papá). De un momento a otro José Eduardo Derbez se movió y una gota de limón cayó en su ojo derecho, ante esto el también actor se levantó de inmediato ante la risa de su hermano.

Al principio Aislinn Derbez pensó que la broma de Vadhir, era echarle limón a José Eduardo en su ojo y posteriormente se unió a las carcajadas de su hermano.

"¡Qué tonto!", le decía Aislinn a Vadhir Derbez; los tres hermanos terminaron riendo por esta ocurrencia. Posteriormente Eugenio Derbez les pregunta lo que pasó, quien puso una cara de seriedad ante las locuras de sus retoños.

Leer más: Yanet García luce traje de baño amarillo de 149 dólares y se convierte en la diosa del verano

"Tenemos que generar contenido... falté tres semanas, venimos con todo", expresó Vadhir Derbez, con respecto al no haber estado desde el inicio en las grabaciones de la segunda temporada del reality show de la familia.

En su canal de YouTube Eugenio Derbez compartió el video de lo ocurrido, expresando lo siguiente: "los dejo 5 minutos y Vadhir Derbez se convirtió en 'El Diablito'. ¿Así también son sus familias? ¿O de plano nosotros estamos muy mal?".

Síguenos en