Selecciona tu región
Show

La amistad entre Kylie Jenner y Rosalía, ¿están reconciliadas?

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Pese a los fuertes rumores de una pelea entre las mejores amigas Kylie Jenner y Rosalía, todo apunta a una reconciliación entre la estadounidense y la española.

La cantante española Rosalía y la empresaria Kylie Jenner habían mostrado en el pasado tener una amistad inquebrantable en redes sociales, misma que parecía haber terminado, dejando decepcionados a los millones de fanáticos de las dos famosas, quienes adoran ver a ambas compartir momentos juntos.

Pero una actualización ocurrió en la amistad entre las dos famosas, pues al parecer están ahora reconciliadas y su relación sigue siendo la misma de antes.

Leer más: ¿Se terminó la amistad? Kylie Jenner deja de seguir a Rosalía en Instagram

Entre Rosalía y Kylie Jenner nació hace unos años una amistad que pocos esperaban, pero que por la gran potencia mediática que ambas son rápidamente acapararon todo el internet, y con cada ocasión que se reunían y que compartían fotos o videos juntas generaban un alto impacto en las redes sociales.

La triste noticia sacudió a los fanáticos de ambas hace apenas unos meses, cuando Kylie Jenner dejó de seguir a Rosalía en Instagram, que es la red social principal por donde la socialité se encuentra activa constantemente, y donde nació la amistad entre ambas.

Si bien ninguna de las dos salió a declarar qué fue lo que pasó entre ambas, o si todo se trataba de una confusión o un error por parte de la hermana menor de Kim Kardashian, la cantante española se aseguró de callar todos los rumores que rodeaban la vida de ambas.

Rosalía publicó en sus historias de Instagram un video en el que muestra un cartel de publicidad en la que Kylie Jenner es protagonista, para la sorpresa de muchos, pues desde antes del escándalo por el ‘unfollow’ ya ninguna de las dos se había referido acerca de la otra.

“¡Uy, pero mira quién está aquí! ¡Mírala ella!”, dijo Rosalía, en tono de celebración al ver el rostro de su amiga en una publicidad vista por todos los que pasan por el lugar.

Esta es la historia que Rosalía publicó en su cuenta de Instagram | Instagram: Rosalía

De esta manera, Rosalía hizo callar las malas lenguas, que tras la supuesta pelea entre ambas habían iniciado una infinidad de rumores entre ellas.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

¿Estaban peleadas Kylie Jenner y Rosalía?

A pesar de que ninguna de las dos alguna vez comentó el tema públicamente, dejando a los fanáticos con muchas dudas respecto a la situación entre ambos, lo cierto es que las pruebas muestran que las dos nunca habían estado peleadas.

Tras la polémica por ‘unfollow’ de Kylie Jenner a Rosalía, se crearon rumores de qué fue lo que llegó a separarlas, un de ellos, y la teoría más “aceptada” fue que la cantante había tenido una aventura con el ex esposo de la empresaria, y padre de su hija, el rapero Travis Scott.

De ello nunca se había desmentido nada, pero no hay pruebas sustanciales de que pasó. Cabe resaltar que Rosalía jamás dejó de seguir a Kylie Jenner a pesar de que ella lo hizo primero.

Al parecer, Kylie Jenner había hecho una “limpieza” en sus redes sociales, dejando de seguir a una multitud de celebridades, entre ellas Rosalía, para quedarse solamente en contacto cercano de su familia. Kim Kardashian, Khloe, Kourtney, y Kendall Jenner siguen todas teniendo el ‘follow’ de su hermana.

Leer más: ¿Cómo se conocieron Kylie Jenner y Rosalía? Así empezó una gran amistad

El que la socialité haya decidido hacer uso de sus plataformas digitales para estar solamente en contacto con su familia no es de extrañar, pues muchas otras celebridades han reducido su número de usuarios seguidos por el mismo motivo, y por la historia de Rosalía se puede asegurar que las dos siguen en contacto de manera privada.

¿Crees que Rosalía y Kylie Jenner estuvieron alguna vez peleadas?

0%
No 0%
Box Juan Luis Aldana vence a Eliud Ortega para mantenerse invicto como profesional
Síguenos en