Show

La banda MS celebra a mamá y graba programa especial para ellas

la banda MS graba en Mazatlán un especial para las madres, el cual se transmitirá el 11 de mayo a las 21:00 horas por Azteca Uno

Por  Maribel Arredondo

El programa se transmitirá el 11 de mayo a las 21:00 horas por Azteca Uno.(Foto: Maribel Arredondo/EL DEBATE)

El programa se transmitirá el 11 de mayo a las 21:00 horas por Azteca Uno. | Foto: Maribel Arredondo/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Banda MS graba en Mazatlán un especial para las madres, el cual se transmitirá el 11 de mayo a las 21:00 horas por Azteca Uno. La conducción estará a cargo de Tania Rincón y Rafa Mercadante y la producción de Brenda Salgado, Ángel Aponte y Dio Lluberes. 

Le cantan a las madres

Desde temprano, los integrantes de la agrupación liderada por Sergio Lizárraga empezaron con las grabaciones de un especial donde celebran a las mamás. Les cantan sus éxitos en versión acústica en el programa, que llevará por nombre La MS celebra a mamá. 

Participaron tres músicos de la banda, entre ellos David Osuna, Pável Ocampo y Javier Hernández, de la mano del arreglista y músico Gerson Leos, acompañados de piano, saxofón soprano y una trompeta.  

Entre los temas elegidos para el acuático están Mi razón de ser, Amor exprés,  No me pidas perdón, Mejor me alejo y Entonces qué fuimos. 

Banda MS en la grabación del programa. Foto: Maribel Arredondo/EL DEBATE

Realizarían el musical para seguir con la grabación de algunas escenas y otras actividades en el puerto.

Recuerdan sus inicios

Los integrantes de la banda MS, en entrevista con EL DEBATE, compartieron que para ellos es muy emocionante realizarle un especial a las mamás como parte de la celebración de su día. 

Recordaron algunas anécdotas con sus mamás. Alan  comentó que era muy vago en su infancia y que su mamá le pegaba porque se iba la calle sin permiso. A manera de broma, dijo: “Tengo pintada la manguera en la espalda”. 

Oswaldo compartió acostumbran llevar a su mamá y a sus esposas a comer unos días después del 10 de mayo ya que casi siempre les toca trabajar en esa fecha. 

Adelantan que en Semana Santa estarán de promoción en Estados Unidos y con presentaciones, motivo por el cual no disfrutarán la playa en Mazatlán. 

“El Walo”, como también se le conoce a Oswaldo, recordó que en sus inicios en la música, cantaban en los restaurantes del puerto y comían los platillos que sobraban, con tal de que no se perdieran. 

Indicó que si bien ahora se encuentran en un buen lugar como agrupación, no pueden decir que son ya una banda consagrada. 

Silvas comparte que trabaja en su etapa de compositor y ya ha realizado varias canciones, unas en solitario y otras en coautoría con “El Loquito del Rancho”. Adelanta que muy pronto le grabarán otros artistas.