Show

La banda MS se pone patriótica

La agrupación más exitosa en la actualidad ofrece su primer live streaming en México para
celebrar el Grito de Independencia con sus seguidores

Por  Jijian Sarahí Luna Barrón

La banda MS se pone patriótica(Foto: Captura)

La banda MS se pone patriótica | Foto: Captura

Mazatlán, Sinaloa.- La banda MS, de Sergio Lizárraga, se pone patrióta, y se viste de fiesta, con ese orgullo de ser mexicanos ofrecieron su primer live streaming en México a través de su cuenta de Facebook, para festejar el Grito de Independencia. 

Grito prevenido se denominó a este grandioso concierto que fue transmitido desde esta ciudad a las 19:00 horas tiempo del Pacífico y el cual estuvo bajo el patrocinio de una reconocida marca de tequila en México. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La banda MS inició la fiesta patria con más de 6 mil seguidores, a quienes saludaron y desde luego agradecieron por permitirles verlos desde sus hogares. Walo Silvas los invitó a disfrutar el concierto e hizo hincapié en que banda MS lo dedicaba con mucho cariño. 

El trabajo es la suerte fue el tema con el que la agrupación inició su concierto virtual. Este tema es  el más reciente sencillo y nombre del disco que desde hace un mes promocionan. 

Agrupación entregada

Desde que inició la fiesta musical se pudo apreciar una enorme alegría por parte de los vocalistas Alan Ramírez y Walo Silvas, por  compartir a toda su gente lo mejor de su música, aunque fuera de manera virtual. Los músicos mostraron esa energía y calidad en la interpretación de sus notas musicales luego de haber estado más de cinco meses en pausa por la pandemia.

En su recorrido musical, banda MS ofreció temas de amor y desamor: Mejor me alejo, Por siempre mi amor, Me va a extrañar, Altamente probable, El color de tus ojos, Tengo que colgar y Hermosa experiencia.

Enseguida continuaron con un una cumbia titulada Redes sociales, el cual  viene incluido en su nuevo disco, El trabajo es la suerte. 

Entre cada uno de los temas que fue interpretando, Walo Silvas y Alan Ramírez  aprovecharon para invitar a toda la gente a que apoyen su nuevo disco, asimismo, para enviar saludos a sus seguidores de México, Estados Unidos y a otros países donde también llega su música.

En ese instante, Walo  envió un mensaje para invitar a todos a seguirse cuidando y protegiéndose para evitar contagiarse y contagiar a otros de Covid-19. Se mostró confiado en que todo esto pasará muy pronto.

La sorpresa de la noche

Después de 40 minutos de música y buen ambiente, banda MS compartió con los mas de 9 mil seguidores una bonita sorpresa. Se trató de un reconocimiento que les brindó Monitor Latino por hacerse acreedores al premio como Artista del Año. 

A nombre de banda MS, Silvas agradeció a Monitor Latino la distinción, y especialmente el apoyo de la gente, que mediante sus votaciones logró colocarlos en ese lugar. Asimismo, les agradeció todo el cariño por estar siempre al pendiente de todo lo que ha venido realizando la agrupación musicalmente hablando, así como en sus redes sociales.

Orgullosamente mexicanos

La fiesta con banda MS continuó con más temas de su nuevo disco, Por mí no te detengas, Cerrando ciclos y Somos los que somos. Fue en esta parte del evento donde Walo expresó con orgullo ser mexicano  e invitó a todos a ser mejores personas y ciudadanos cada día para llevar ese orgullo de ser mexicanos y prosperar como país.

El Grito prevenido con la banda MS llegó a su fin luego de una hora con 20 minutos con el tema romántico No elegí conocerte. Sin embargo, Alan Ramírez decidió ofrecer un tema más para todo el público, titulado La playa, de los Invasores de Nuevo León, el cual recientemente grabó banda MS como un homenaje a la  agrupación norteña. 

El agradecimiento de nueva cuenta se hizo presente por parte de los vocalistas al finalizar el concierto por permitirles entrar a sus hogares a través de las redes sociales. Walo Silvas los invitó nuevamente a mantenerse sanos, ya que consideró que estamos en la recta final de esta situación sanitaria. 

El vocalista destacó que fue una noche muy grata, pero no se compara con el cariño que reciben del público en sus conciertos presenciales, pero aun así continúan haciendo lo que más les gusta. Y resaltó que la euforia que les transmite el público en el escenario es incomparable. 

Walo Silvas  agradeció a nombre de toda la familia de banda MS el permitirles compartir su música a más lugares, e incluso hasta los países donde no se escuchaba la música de la agrupación. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo