Selecciona tu región
Show

La banda de corridos verdes Legado 7, lanza su nuevo álbum "L.A. Lumbre"

Por Francisco Inzunza

-

Tras un largo período de aislamiento los fanáticos de la popular banda Legado 7, se reunieron en el Xalos Event Center de Anaheim, California (Estados Unidos), para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum "L.A. Lumbre", que ya está disponible para compra y descarga en todas las plataformas digitales.

Luego de establecerse como un grupo importante dentro del movimiento de los corridos verdes, Legado 7 programó el lanzamiento de su álbum para que coincidiera con el 20 de abril, Día nacional de la marihuana.

La agrupación musical originaria del estado de California, superó las expectativas con un show impactante e inolvidable que dio a sus fans, la noche fantástica de música en vivo que tanto esperaban y necesitaban, junto con un diseño de escena impecable y un despliegue de luces alucinante.

Leer más: Pirata Morgan y Latin Lover se agarran a golpes en "Hoy"; Galilea Montijo corre al luchador del foro

La audiencia bailó enérgicamente y sin parar al ritmo de canciones como "Alejo Lugo", "Reyes magos" y "Tu sin mí", entre otras, que se incluyen entre las once canciones que conforman el álbum "L.A. Lumbre".

"L.A. Lumbre" se estrena bajo el sello discográfico Rancho Humilde y cuenta también con colaboraciones con otros artistas importantes del género Regional Mexicano, como "El Colombiano" con Tony Aguirre, "El Jeffrey" con Grupo Condiciado y "Reyes magos" con Jop y Herencia de Patrones.

Leer más: La actriz mexicana Salma Hayek celebra el triunfo de Anthony Hopkins en los Premios Óscar 2021

Con "L.A. Lumbre" la banda Legado 7 continúa cautivando a los amantes de los corridos verdes en todo el mundo, gracias a sus canciones emblemáticas y esas historias que han transformado el escenario de la música latina actual.

Síguenos en

Temas