Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La "barbie grupera" asistió a funeral de Kike Plancarte

MUSICA

Cd. de México. Melissa Plancarte, hija del extinto líder de los Caballeros Templarios, confesó en una entrevista que tanto ella como su familia no esperaban la muerte de su padre, sin embargo pese a ello, la cantante continúa con sus proyectos, según lo detalla el portal Excelsior.

La llamada "barbie grupera" añadió que desde Estados Unidos viajó a México para acudir a los funerales de Enrique "Kike" Plancarte, dijo que la muerte de su padre fue muy dolorosa para ella pero que la vida continúa y por lo mismo se enfocaría a trabajar en su carrera.

Al ser cuestionada sobre su más reciente video donde se le ve, en la que presuntamente sería la casa de su papá, la cantante respondió que su madre es la dueña de la propiedad y que su padre jamás estuvo ahí, dijo que los vecinos podían confirmarlo.

Además aclaró que el video donde aparece “Kike” no fue grabado en el mismo momento en el que la cantante filmó el videoclip de su sencillo “Si no soy nada”.

"Que más quisiera que mi papá me hubiera acompañado", confesó la barbie.

Melissa continuará con su gira artística en diversas ciudades de Estados Unidos, señaló que por lo pronto no tiene planeadas presentaciones en México. Dio a conocer que sus videos musicales los realiza con ayuda de su mamá y espera pronto estar dentro de una disquera.

Para finalizar la interprete sostuvo que no platicó con su padre y que cuando lo vio, hace años, aún desconocía a qué se dedicaba sin embargo aseveró que conforme fue creciendo fue tomando conciencia del oficio de Enrique Plancarte y comprende que nadie es eterno en la vida. <iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/aHAaiO__7xE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>