Show

La bella Carmen Villalobos recibió el 2021 en compañía de su amada familia

La hermosa colombiana despidió el 2020 en compañía de las personas que más ama, luciendo un bonito conjunto de color naranja con el que resalta su belleza

Por  Sandra Audelo Leyva

La actriz Carmen Villalobos recibió el 2021 con su familia(Instagram)

La actriz Carmen Villalobos recibió el 2021 con su familia | Instagram

La mayoría de los famosos subieron imágenes e historias en Instagram sus momentos de la noche de Año Nuevo para recibir el 2021, todos lucieron muy guapos y decoraron con globos el lugar y la mesa para brindar a las puras 12:00 horas.

Y una de ellas fue Carmen Villalobos, quien en compañía de su mamá, esposo Sebastián Caicedo, otros dos integrantes y sus queridos perritos, posó en unas escaleras de color blanco para dar gracias a Dios sobre el año 2020.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Carmen Villalobos escribió el siguiente texto en las fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram: Este año nos conformó que la familia es lo más importante, ¡Gracias Dios por un año más junto a los míos, sanos  y con comidita en nuestra mesa ! Dios los bendiga siempre y les dé lo mejor ! Un abrazo gigante y si estás lejos de los tuyos y pasando por un momento difícil, ora y pídele mucho a Diosito para que te ilumine y te muestre el camino.

Y finalizó con un Feliz Año 2021 mi gente linda en letras mayúsculas, publicación que tuvo más de 200 mil likes.

La bella protagonista de Sin Senos no hay Paraíso, usó un fresco conjunto en color naranja en donde se nota su abdomen plano.

La actriz Carmen Villalobos recibió el 2021 con su familia 1

Después de celebrar la noche de Año Nuevo, la mañana de hoy subió un video en la piscina con su esposo Sebastian Caicedo en donde los dos derraman felicidad y Carmen luce un bikini de color azul. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo