Show

La bella hija de Fabiola Campomanes que pocos conocían

Sofía Campomanes es una joven guapa y talentosa que lo está dando por ser una gran actriz como su madre Fabiola Campomanes

Por  Carlos Barrios

La bella hija de Fabiola Campomanes que pocos conocían(Facebook)

La bella hija de Fabiola Campomanes que pocos conocían | Facebook

Fabiola Campomanes tiene una hija muy guapa que derrite las redes sociales se llama Sofía Anafara Campomanes, cuenta con 27 años de edad y la tuvo cuando apenas tenía 19 años, por lo que convertirse en madre muy joven no fue para nada fácil, por lo que aquí te contaremos más sobre ella.

Sofía Campomanes fue producto de la relación que tuvo su madre con un chico después de haber recibido su primer antagónico para una telenovela, pero dicho embarazo no le permitió a la actriz hacer su gran debut, por lo que prefirió disfrutar esa etapa al máximo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Actualmente madre e hija se llevan de maravilla, prueba de ello son las fotos que comparten en redes sociales donde se les ve muy unidas, por lo que Fabiola Campomanes aprovecha cada entrevista para hablar de su hija, quien hoy en día roba suspiros con la belleza que se carga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Be here now

Una publicación compartida por Sofia Campomanes (@sofiacampomanes) el

En Instagram cuenta con más de 93 mil seguidores quienes son testigos de lo buena que es la joven para modelar, ya que se le ve posando muy profesional en diversas secciones fotográficas, además sorprende a más de uno por el tremendo parecido que tiene con su madre.

En 2015 la actriz le regaló a su pequeña una operación de nariz, la cual le quedó muy bien, ya que le dio un rostro más armonioso, además Sofía Campomanes quedó muy agradecida por el obsequio de su madre quien la apoya en todo.

Quiere ser como su madre

Hace un par de años la joven decidió dejar su carrera profesional de diseño de modas para dedicarse a la actuación algo que le interesó desde muy joven al ver a su madre en diversas telenovelas donde ha tenido un éxito arrasador.

Mi carrera siempre es lo más importante definitivamente, sí soy noviera ahorita definitivamente es la actuación y mi carrera, dijo Sofía Campomanes para Sale el Sol.

Por si fuera poco Sofía Campomanes asegura que la mejor maestra que tiene para seguir preparándose como actriz es su madre, pues le ha enseñado las tablas para ser la mejor en los melodramas.

"Mi ejemplo a seguir, mi razón de existir, mi vida entera Te amo más de lo que las palabras pueden explicar. Feliz día de las madres mamá Un año más de estar profundamente agradecida con la vida por darme a ti como mi madre", le escribe Sofía Campomanes a su madre.

Te puede interesar

Fabiola Campomanes se aleja de la farándula tras escándalo

Fabiola Camponanes alza su voz en contra de la violencia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo