Selecciona tu región
Show

La bella hija de Mario Quintero de Los Tucanes de Tijuana

Por Carlos Barrios

-

Mario Quintero, vocalista de Los Tucanes de Tijuana, no solamente tiene dos retoños en su vida, ya que tiene una dama como hija y aquí te contaremos más sobre la joven que pocos conocen.

Maryel Quintero es la menor de la dinastía y se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales por la belleza que derrocha, pues sus fotos han cautivado a más de uno en Instagram donde cuenta con más de 31 mil seguidores quienes han sido testigos de los logros de la chica que prefiere llevar una vida un poco más privada contraria a sus hermanos.

Amante de los viajes y la convivencia familiar, Maryel Quintero esta llamando la atención de todos, pues su belleza no basta para que hablen de ella, pues luce una figura perfecta la cual luce cada que va a la playa o simplemente cuando se viste para un evento formal, su físico siempre resalta.

Una de las disciplinas que adoptó la chica desde hace tiempo es el aeroyoga, y una de sus publicaciones lo demuestra, pues se le ve realizando tremendos movimientos donde deja en claro que es una experta en la disciplina, por lo cual sus seguidores aplauden su manera de hacer ejercicio.

"Omg no la había visto que padre", "Te pareces tanto a Eva Green! pero más bonita", "Estas rechula mi amor te amo bebé", le escriben a la joven en varias de sus publicaciones las cuales superan los dos mil likes.

 

En el terreno amoroso la joven parece que ya encontró el amor, pues en una de sus fotos publicadas en agosto del año pasado se le ve con un misterioso chico del que poco se sabe, por lo que podría mantener una relación con él, aunque no hay mucha evidencia de eso.

Cabe mencionar que la familia Quintero pasó el Día del Padre de una manera muy íntima, pues así lo publicaron sus hijos en redes sociales donde demuestran que siguen siendo una de las familias del género grupero más unidas.

Click para cargar encuesta

Te puede interesar

Ella es la guapa esposa de Mario Quintero de Los Tucanes de Tijuana

Ellos son los guapos hijos de Mario Quintero de Los Tucanes de Tijuana

Síguenos en

Últimas noticias