Selecciona tu región
Show

La bella madre de Adriana Fonseca quien es consentida por su famosa hija

Por Carlos Barrios

-

Adriana Fonseca de 42 años de edad vuelve a llamar la atención de los internautas, pero no por modelar con ropa coqueta o algún proyecto, sino por dejarse ver con su madre Guillermina Castellanos quien se arregló de lo más guapa para irse a cenar con su famosa hija.

Fue en las historias de Instagram donde se puede ver a Adriana Fonseca con un vestuario de noche y bien abrigada, mientras que su madre aparece con una blusa manga larga color rata, además de una pashmina de leopardo la cual se miraba espectacular, aunque la señora se miraba un poco tímida saludo a los fans de su hija.

El motivo por el que madre e hija se reunieron fue porque ambas mujeres celebraron el Día de Acción de Gracias, pues como algunos ya lo saben la actriz mexicana tiene algunos años viviendo en Estados Unidos donde ha buscado nuevas oportunidades de trabajo.

Adriana Fonseca hermosa a lado de su madre/Instagram

Para quienes no lo saben hace unos meses Adriana Fonseca regresó a la pantalla chica con la telenovela Mi Fortuna es Amarte donde compartió créditos con David Zepeda, por si fuera poco estuvo de promoción en varios programas de televisión donde habló de su vida y los proyectos que tiene a futuro.

"Bellísima tu madre dios te cuide y bendiga muchos años más y tu siempre de ensueño avellaneda. Hermosa bendiciones", "La familia es y siempre será lo más importante! Bendiciones para todos", "Hermoooosas tú y tu mamá.
 Saludos mi Adriiii. (Tu también estás guapo @ikercal) Nos vemos pronto", escriben las redes.

Ella se maquilla sola

Algo que le fascina a Adriana Fonseca, además de la actuación es maquillarse ella misma, pues le gusta combinar los colores tanto en sombras como en labiales, y es que muchas artistas tienen a su asistente personal que las maquilla, pero ella lejos de contratar a alguien sabe que tonos le van y cuáles no.

Otra de las cosas por las que es muy querida Adriana Fonseca ha sido por ser una mujer alejada de la polémica, ya que nunca ha estado en el ojo del huracán, por eso su carrera es muy respetada.

Leer más: Vanessa Guzmán sin maquillaje debuta como abuela y llora de felicidad

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más