Show

La bella y emotiva carta de Jungkook ante el comeback de BTS

Ante el lanzamiento del nuevo disco de BTS "Map of the Soul: Persona”, Jungkook ha enamorado a todo el ARMY con su carta

Por  Francisco Inzunza

Jungkook agradeció al ARMY, a su familia, a BTS y Tannie.

Jungkook agradeció al ARMY, a su familia, a BTS y Tannie.

Jungkook, el Idol más joven de la banda BTS, publicó una emotiva carta ante el lanzamiento de su nuevo disco "Map of the Soul: Persona”, donde agradeció por tanto no solo a los Bangtan Boys, sino también a su familia y al ARMY.

Jungkook resaltó que verdaderamente le importan y respeta a sus amigos de BTS. Te comparto la carta de Kookie:

Bangtan...seis chicos que verdaderamente me importan y respeto, las paalbras no son necesarias porque estamos juntos y hablamos todo el día. Los amo, en el futuro estemos saludables y juntos.

Y Tannie (V me pidió incluirlo), Tannie, mi corazón no está bien a causa tuya.

Mi única familia...mamá, papá y hyung, todo lo que quiero es su bienestar y su felicidad, nada más. Los contactaré más a menudo y los haré feliz, los amo mucho.

ARMY... estamos aquí de nuevo con muchas canciones buenas y buenas fotos y buen video musical también, espero que hayas sido feliz después de escucharlas ¿ya saben que me preocupo mucho por ustedes, verdad?

Estoy feliz de imaginarme a mí mismo bailando y cantando en frente de ustedes con las nuevas canciones. Espero que las cosas que nosotros hagamos sea un gran estímulo para ti.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BTS #방탄소년단 #MAP_OF_THE_SOUL_PERSONA Concept Photo version 1

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Y personalmente, me superé a mi mismo y te mostraré nuevos aspectos. Por favor espera por eso, tu expectativa me motiva, porque soy flojo, tengo que decirlo así. El ARMY será mi maeestro ¡por favor!

Siento que todos esos momentos en los que nos hemos estado comunicando, viéndonos unos a otros, llorando y riendo juntos, hicieron quienes somos ahora.

¿Estarán con nosotros? ¡creeré en ustedes! ¡los amo! por favor manténganse saludables y tengan días felices, yo los haré más felices, ARMY los amo, no nos enfermemos, sean felices.