Selecciona tu región
Show

La bella y 'la bestia': Así fue el coqueteo de Thalía a El Matador Hernández

Por Gilberto Coronel

-

México.- Las entrevistas que realiza Yordi Rosado para su canal de YouTube cada vez suelen obtener más vistas, ya que ha sacado su lado periodista para juntarse con las más importantes estrellas del mundo del entretenimiento y explorar diferentes facetas de sus vidas.

En el más reciente de los videos fue el turno del exfutbolista Luis Arturo Hernández Carreón, conocido también como "El Matador" y uno de los futbolistas más grandes en la historia nacional, ya que ha sido el único mexicano en anotar más goles en la Copa del Mundo, por lo que su trabajo como delantero en la Selección Mexicana ha sido admirado por muchos.

A pesar de que actualmente no está dentro de ningún equipo, continúa vigente en la industria del deporte como comentarista de Fox Sport, por lo que sigue siendo una figura de gran importancia, así que Yordi no quiso perder la oportunidad de entrevistarlo en su programa.

Leer más: Iggy Azalea se inspira en Jessica Rabbit para Harper's Bazaar con fascinante vestido

Entre sus secretos mejor guardados, develó el ambiente que se vivía en la cancha y entre vestidores, donde las bromas eran extremas entre él y sus compañeros, lo que las cámaras no sabían, incluso, llegaron a enfrentar castigos por sus comportamientos.

Por otro lado, El Matador, que también formó parte del reality show mexicano Big Brother, se sinceró sobre sus relaciones con las mujeres más bellas de la industria, donde se destacó la cantante Thalía, hoy esposa del empresario Tommy Mottola.

A pesar de que no fue una relación la que tuvieron los famosos, el exfutbolista recordó la ocasión en que la misma cantante le hizo un coqueteo durante una emisión de un programa conducido por César Costa, evidenciando cómo la estrella del pop latino pudo haber quedado flechada con su galanura.

Leer más: Ni Ángela Aguilar, ni Leonardo; Pepe Aguilar confiesa antes sus hijos quién es su favorito y también el motivo

Yordi Rosado le cuestionó en la entrevista la posibilidad de entablar un romance con muchas mujeres alrededor del mundo y el futbolista confesó que llegó a disfrutar de los beneficios de su fama. Sin embargo, confesó que es una situación complicada, pero no tanto dentro del mismo ambiente, así que se sintió orgulloso de haber merecido la atención de Thalía en alguna ocasión, una anécdota para la vida de Luis Arturo Hernández Carreón.

¿Crees que El Matador y Thalía hubieran hecho bonita pareja?

0%
No 0%
Thalía sorprende a sus fans con sus flexibles movimientos
Síguenos en